Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

31 respuestas
    #9
    IGLegorburu
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    De todas formas Pedro, y parafraseando al gran Groucho Marx lo que realmente es absurdo es esa costumbre de pagar la cuenta. Así que casi mejor que nadie ponga precios :-)))

    Un saludo

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Rogeli

    Re: Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

    Ver mensaje de Rogeli

    Posiblemente os levantariias para ir a un futuro encomiable. Esto era allá por el 90 creo...
    pero soy de los que pienso que una vez que pones el culo en una silla sabrás mantener el equilibrio, digo yo.

    salud

    @Malditovino

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranchita, este relato tuyo me suena a las telenovelas de cuatro o similares. Si ese personal es el que entra en tu restoran con todo ese marcado derroche de potinges y lacas debe ser un patio de corrala maravilloso, cigarros, móviles y paparazzis rondando las mesas.
    Aqui en los chinos tambien van los buitoni colgados del brazo.
    De acuerdo contigo que todo es mera especulación e inversión, claro

    salud

    @Malditovino

    #14
    aranzazu_envero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajajajajaja!!! Querido Pedro...no creo que a estas alturas de tu vida, te vayas a sorprender con nada que yo pueda contarte...no sé cómo sean las telenovelas , porque la tele la uso únicamente para ver de cuando en cuando las noticias (o me pierdo ya de este mundo...), pero...a título informativo, el móvil más caro que he visto encima de una mesa , era de una mujer. Lo sé, porque me lo dijo el camarero, que yo de éso, no tengo ni pajolera idea. Pero creo que no voy desencaminada....¿o sí? Hijo....cómo me divierto con tus anécdotas...

    #16
    Rogeli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Voy a contar una historia que algunas veces relaté pero quizás divierta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Posiblemente...En relación al equilibrio tú mismo sabrás como lo llevas, digo yo. Efectivamente, situaciones similares a esa me ocurrieron en algunos restaurantes en España a finales de los 80 y sobre los 90, soltero y casado, y ya entonces me parecía un detalle reaccionario y machista.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar