Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

30 respuestas
    #1
    alexander

    Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Hola a todos! La primera semana de agosto me voy a pasar unos días a Valencia con mi mujer y me gustaría comer y/o cenar en un restaurante que estuviese bien y adecuado para velada romántica. Leyendo vuestras valoraciones de restaurantes tengo dudas entre unos cuantos: envero,les nits, apicius,la salita o arribar.....Que me decís,por cual me debería decantar.Uno para comer y otro para cena.Gracias por la información.
    Un abrazo

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Todos los que recomendais son muy buenos pero no olvideis aseguraros que estan abiertos en
    agosto.Este año entre la crisis y la formula 1 no cerrara tanta gente, pero otros años por tradicion agosto es el mes de descanso.

    #5
    herbu
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Mi experiencia con Envero no fue todo lo satisfactoria como para recomendarlo. Si decides ir abstente de pedir magret de pato, lo sirven como una suela de zapato, ya que en lugar de hacerlo poco y después filetearlo para que salga jugoso, lo planchan bastante y además ya fileteado con lo cual resulta una carne totalmente seca. Lo demás estuvo bien. Sobre todo atiende y escucha a la sommelier, es una gozada.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Todos los que te aconseja Paco (Mensaje 3) estan fenomenal (no conozco el Arribar, los demas si). Como restaurante bonito bonito (ademas de rico rico), pocos como La Vertical (el Alto de Colon tambien es muy romantico y bonito), y La Vertical, pero vamos, vas a comer fenomenal en cualquiera de ellos (no se los que estan abiertos en Agosto).

    MaJesus

    #7
    Javier46

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Todos los que tu tienes en mente para mi son los mejores en RPC que hay en Valencia. Lo que ya no te se decir es cuales estaran abiertos la primera semana de Agosto. Si estuvieran cerrados, pon un mensaje y buscariamos otros. Pero, insisito que los que tu apuntas , para mi, son los mejores.

    #8
    piños-life
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Varias opciones:La Sucursal,Torrijos,Les Nits,Vertical,Shamsa, e infinidad,donde,sin ser cocina tan creativa vas a comer/cenar estupendamente.Cuando estes en Valencia compra la cartelera Turia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar