Fumar en restaurantes

24 respuestas
    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Me ha llegado a molestar más el niño poseido gritando y corriendo entre las mesas...

    Ver mensaje de ramico

    Algún día los ataremos a la pata de la mesa, lo digo por los míos. Pero hay que salir, ¿no crees?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Otilio Haro

    Me encanta esa frase.. "Marta, el niño, por favor...!!!"

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me pasó un dia en Turku, en una bar terraza con vino por copas ( cigarrilos al aire libre y mucho shiraz Yalumba y Barossa etc...), en la ribera del rio, una tarde que actuaba Paul Anka y en estos bares habia de todo, mucha gente...

    En la tranquilidad del atardecer, charlando con Terja...y de repente, al lado: "Marta, el niño, por favor, a ver si va a hacer algo..."
    Aquello me devolvió a la tierra. Sonaron las tripas, tenía hambre y nos levantamos para comer algo.

    @Malditovino

    #14
    ramico
    en respuesta a Otilio Haro

    Claro que si...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero si son de los poseidos mal educados con padres incompetentes que no tienen control sobre sus vastagos, mejor se los lleven al parque, o al monte, o a TPC. Propondría un museo, pero si son incapaces de guardar las formas en un restaurante, esos son capaces de pintarle un bigote a la maja de Goya.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero deberian estar relacionados ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... o no estan prohibidos los ninyos en locales en los que se puede fumar?? ... por lo menos no tenemos que soportar ambas torturas al mismo tiempo ;))

    MaJesus

    #16
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Vamos a ver

    Ver mensaje de MaJesus

    A mí me molestan también los niños impertinentes, como ni fumo ni tengo niños (impertinentes ni de campeonato con pedigree) supongo que más aún.

    Pero también me molestan las cenas multitudinarias con el gracioso de turno gritón, las abuelas que se ríen como la gallina cocoguagua, David Bisbal de fondo, las parejas que se levantan para besarse, el olor a desagüe, la gente que coge las copas por el cáliz y puedes ver los restos del chorizo en ella, los taponazos en los espumosos, los camareros que te dan una palmadita en la espalda mientras preguntan qué tal, cuando suena un móvil, cuando suena un móvil y al que lo coge no le hace falta satélite porque grita tanto que le oirían sin necesidad del artefacto...

    Pero claro, si ponemos aquí todo unido va a ser un poco difícil discernir entre problemas. ¿O la conclusión es: El tabaco no es más que un parámetro más molesto? ummmmm creo que no.

    Como decía Pedro Carroquino en post antiguo: Abogo por la liga Antipopcorns en los cines. Pero vuelve a ser harina de otro costal...

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar