Fumar en restaurantes

24 respuestas
    #17
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tienes todita la razon ...

    Ver mensaje de Dani C.

    ... en efecto, fumar no es un "accidente" mas de la vida, algo aleatorio acerca de los demás que nos molesta y no podemos controlar, es mucho mas que eso, tienes razón. Con lo de las criaturas menudas quería también resaltar el hecho de que el personal se pasa por los forros la prohibición de exponer a las susodichas a ambientes ahumados (porque esta prohibido, no???). Si los duenyos de los restaurantes al menos tuvieran que elegir entre perder clientes "familiares" y clientes ahumadores, pues a lo mejor tendríamos unos pocos mas recintos libres de humos.

    MaJesus

    #18
    Javier46

    Re: Fumar en restaurantes

    Yo soy fumador. Y creo que lo mejor es que, nos prohibieran fumar en todos los restaurantes. Se acabaria el debate . Nadie podría sentirse molesto porque simplemente no habría humo.
    En cuanto a lo de los niños o que te toque una mesa ruidosa, no considero que sea un "accidente". Ambas cosas son consecuencias de una mala educación y de una falta de respeto hacia los demás. Y eso , en general, esta muy extendido desgraciadamente.

    #19
    JoanF
    en respuesta a spenny

    Totalmente de acuerdo contigo!

    Ver mensaje de spenny

    De hecho, me quejé del hecho (lo señalé en los comentarios de restaurantes de verema) que acaeció en un restaurante de renombre, e impusioren solución... Obviamente, uno no va a un restaurante a hacer un estudio de usos del tabaco.

    EMHO. Los buenos restaurantes disponen (o deberían) de una zona para hacer 'café, copa y puro' si se desea. Creo que es la mejor solución.

    Saludos.

    Joan

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vamos a ver

    Ver mensaje de Dani C.

    Desde luego ...eres un crack, Dani. Ahora imagínate que tengas que trabajar con eso...jajajajajaja! Sería de suicidio por Dios! Hay que reconocer que tienes razón, muuuuucha razón. Por cierto, en eso yo tengo dudas. Debo no permitir la entrada de menores al ser un espacio para fumadores??

    #22
    aranzazu_envero
    en respuesta a Dani C.

    Jolines!....ahora soy yo la que te respeta profundamente....

    Ver mensaje de Dani C.

    Me has anonadado chaval...madre mía! qué valiente!! La verdad, es que tienes muchísima razón. Afortunadamente, son los menos. El otro día alguien me gritó en mitad de la sala : "tetaaaaaa " -para que le diera la carta. La verdad es que me cabreé bastante, pero soy una señora, en toda la extensión de la palabra, y con toda la elegancia y clase que le faltaba a esta persona, le hice ver que estaba fuera de lugar completamente. (por Dios....) En fin hijo...lo que hay que ver, y oir... De todas maneras, amo mi trabajo , me lo paso pipa y desde luego , tengo que aprender mucho de quienes se sientan en nuestra casa. Eternamente agradecida con todos, porque unos me aportan conocimientos enológicos y gastronómicos, y alguno que otro demuestra que la teoría de Darwin es cierta...

    #23
    arbosribes

    Re: Fumar en restaurantes

    Hola , creo que las medidas que se han tomado han sido muy populistas y poco eficaces , ¿ alguien puede decirme qué medidas han tomado la mayoría de locales de - 100 m2 para permitir fumar en sus instalaciones ? yo os lo digo , poner un cartelito en la puerta donde ponga " se permite fumar " . Es evidente que si el gobierno quería regular esta situación lo 1º que debería haber hecho es dialogar con el gremio de hostelería y llegar a un acuerdo cosa que no hizo , la medida más impopular , más radical pero a la vez más efectiva a medio y largo plazo hubiera sido prohibir fumar en todos los locales públicos ; al princio hubiera sido difícil pero hubiera sido más eficiente bajo mi punto de vista .Como propietario de un negocio de hosteleria de + de 100m2 es una verdadera aberración que se planteen ahora prohibir fumar en todos los locales cuando, como en mi caso ,nos han obligado a hacer una obras para separar fisicamente fumadores y no fumadores.

    #24
    MaJesus
    en respuesta a arbosribes

    Re: Fumar en restaurantes

    Ver mensaje de arbosribes

    ... no sabia yo que se estaban pensando esa tipod de medidas (????) ... si que creo que deberian prohibir, simplemente, fumar en locales de menos de 100m2, asi se evitaria aquello de perder clientela si no se permite fumar etc. ... eso tenian que haberlo hecho desde el principio. Si un local es muy grande y se puede separar de forma efectiva zonas con y sin humo, no se porque no se va a poder permitir, la verdad ... pero no se como le puede gustar eso a los fumadores tampoco: cuando yo era una fumadora empedernida y de no parar, no podia aguantar un vuelo trasatlantico en zona de fumadores (a pesar de lo mucho que me costaba estar media hora sin fumar) ... la cosa es que el humo es mas o menos soportable si no fuma tooooooooooodddddddddooooooooo el mundo. En ese caso, no hay quien lo aguante, ni el mas ahumado de los fumadores!

    MaJesus

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar