Sangria y tapas

3 respuestas
    #1
    tena

    Sangria y tapas

    Llega el verano, todos vamos de tapas, yo ya he empezado, de hecho en el restaurante cal Carlets en Porrera, andan hace una semana haciendo: sopars a la fresca- cenas al fresco, aunque tb te puedes comer las tapas en el restaurante, una carta agotadora de referencias clásicas, y algunas muy valientes, y espectacular realmente la calidad de producto, la cantidad- exagerada- el precio de película etc etc
    Bien. A veces tb probamos las llescas, famosas en verano, pan de hogaza tostad, rebanadas grandes, cubiertas de queso o de anchoas, etc, la famosa de escalibada y anchoas, que es difícilísima de maridar...

    llega el momento de las sangrías, no se hacerlas y no soy demasiado fan de la clásica, pero me encanta la de cava,ya llevamos dos o tres esta semana, ¿alguien sabe la receta de esta sangría?
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/06/gran-fiesta-del-vino-el-proximo-ao-en.html

    #3
    tena
    en respuesta a MarioEstevez

    Pues tiene buena pinta

    Ver mensaje de MarioEstevez

    http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Sangria-Cava-receta-16301.html

    a mi me gustan mucho cargaditas de brandy, jajaja, pero eso si, siempre los sábados o los viernes por la noche, porque Paco y yo nos bebemos con las cloisas al pimentón, y los musclos a la marinera, o sea, las almejas al pimentón y los mejillones a la marinera y el pulpo a la gallega, nos bebemos una jarra entera jajaja
    y aunque tampoco es que cantemos por soleades luego, si que es verdad, que a mi me da un poco de dolor de cabeza, no estoy acostumbrada al licor a palo seco.

    Me llama muchísimo la atención lo de "melocotón de viña"...¿Aún queda de eso?, no se, en verano, por la zona de Burgos suelen vender unos melocotones de aupa, con gusto a melocotón, como el chiste ese de la viñeta en el Diario el País, que decía que un restaurante era pésimo, porque la comida tenía gusto a comida,...pero por mi zona, yo ya nni compro fruta, un verdadero asco, la verdad, el otro día compramos un quilo de cerezas a cinco euros, que tenían gusto a cereza y casi lloramos, nos las acabamos en cinco minutos, los crios y yo...
    ¿La crisis del petroleo traerá de nuevo el gusto a la comida? jajajaja, yo estoy por ponerme a plantar acelgas en el huerto, desesperada, ya nada sabe a nada.

    Gracias por la receta, la probaremos.

    #4
    Verano

    Re: Sangria y tapas

    Y tienes pocas calorías las recetas de sangría

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar