Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

54 respuestas
    #41
    Yvonne_Arci
    en respuesta a antonioylola

    Re: Enseña me tus baños y te digo como esta tu cocina!!!..

    Ver mensaje de antonioylola

    Pienso que en los baños se refleja la hygiene de todo un local. Como tienes cuidado los baños es el espejo para tus vestuarios de personal, almacen, cocina y camaras.
    Y no me refiero si en algún momento del servicio puede estar una toallita de mano tirado en el suelo o los urinales pueden tener una manchita, porque no irás entre cliente y cliente a revisar si todo está bien. Pero la limpieza y mantenimiento en general que aplicas a los baños es la misma limpieza que aplicas al resto del local.
    Quién quiere tener una estrella por fuera, tambien tiene que cuidarla por dentro!
    A mi si que me importan mucho los baños de un restaurante y si me encuentro un baño que esta totalmente dejado, seguro que no vuelvo.
    Saludo,
    Yvonne

    #43
    Ballester
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Totalmente de acuerdo. Una máquina registradora silenciosa, o con unos sonidos rítmicos y acompasados de teclas, más un papel suave, que permita la marcación nítida de los números de la cuenta... Todo eso también suma a la hora de pensar en volver.

    #44
    Dani C.
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Yo también lo creo

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    No es que dejara de ir a un local porque los baños no estuvieran impolutos. Eso sí, si la falta de higiene fuera extraordinaria, pensaría rápidamente en cómo debe ser la cocina...

    Yo he hablado alguna vez de los cuartos de baño, siempre cuando me han gustado. Hay cuartos de baño más bonitos que la propia sala (uno que tiene estas manías). Pero, repito, nunca será determinante para elegir o desechar un restaurante.

    Saludos
    Dani

    P.D. Gracias Ivonne por la fantástica velada que pasamos en el restaurante.

    #45
    herbu
    en respuesta a Ballester

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de Ballester

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, según estén los baños de limpios estará la cocina. Seguramente la cocina peor, pues esa no la ven los clientes casi nunca. ¿Y que puede haber dentro de las cámaras y en los pucheros? No nos podemos imaginar lo que pasa en una cocina, pero si podemos ver como son de limpios en general.

    #46
    kekoja
    en respuesta a Ballester

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de Ballester

    Con tantas cosas a tener en cuenta uno va a tener que ir con papel y boli a cenar..... bueno o visto lo visto con el portatil a lo que me estoy planteando los siguientes servicios:

    - Red Wifi para que el comensal pueda valorar y remitir in-situ su crítica a Verema, para aquellos que no tengan wifi en su portatil se les pondrá un acceso por cable debajo de la silla con una velocidad no inferior a los 6Mb.

    - Red de AC para que no se queden sin batería durante la cena que estará alojada justo bajo el pie de la cubitera.

    - Todos los posibles cargadores de teléfono móvil del mercado (No es coña tenemos 5 distintos), para que no se le interrumpa la comunicación con su colega y pueda comparar los precios de los vinos con otros locales.

    - Palillos personalizados con el nombre de los clientes, para si en la mesa más de un comensal requiere de estos artilúgios no se pueda confundir con el de su compañero de mesa.

    - Y por supuesto toda la gama de copas Riedel por uvas y si te tomas un ocho, pues un tragito en cada copa.

    Se aceptan sugerencias.....

    #47
    Javier46
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Re: Enseña me tus baños y te digo como esta tu cocina!!!..

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    En general es muy raro que un buen restaurante no tenga, cuando menos, los baños limpios. Yo no recuerdo ningun lugar donde eso me sucediera. Y desdeluego, se agradece mucho cuando hay toallas individuales.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar