Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

54 respuestas
    #25
    herbu
    en respuesta a Dani C.

    Re: Perfectamente

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, yo sí agradezco que en una sección de restaurantes me diga alguien, que sea de mi confianza, que tal local no alcanza los mínimos exigibles para ser considerado como tal. Eso me ahorra un posible disgusto.
    Estas secciones en definitiva son útiles para intercambiar información creíble entre usuarios, más que para emular a críticos gastronómicos.
    No te cortes en tus comentarios, son muy útiles.

    #26
    Dani C.
    en respuesta a herbu

    No me has entendido

    Ver mensaje de herbu

    Me refiero a comentarios sobre franquicias, pizzerías del tres al cuarto... Es decir lugares que ya sabes que no son, por hacer uso del eufemismo, templos gastronómicos... Me captas ¿no?

    Sí merece la pena incluir en la sección, lugares que a priori no son de confianza y te sorprenden (para mí un buen ejemplo en Valencia es el Fast Good), o como bien dices, auténticos bares de malamuerte disfrazados de restaurante de calidad (de aquí no pondré ejemplos que no quiero morir como San Estaban).

    Saludos
    Dani

    #28
    antonioylola
    en respuesta a Dani C.

    Pues yo creo que tiene bastante sentido hacer dos o más comentarios...

    Ver mensaje de Dani C.

    ...Sobre el mismo restaurante,claro,si se lo merece... Y creo que la opinión de la misma persona,y siempre con algún tiempo de diferencia,es la más objetiva... es lo que pienso... Además... si se comenta la carta de vinos o el menú se puede ver la evolución del local con las mismas... ¿Por qué no se va a poder comentar dos o más veces un restaurante? Yo creo que tiene bastante sentido y no es un abuso... lo demás son costumbres de cada forista al hacer los comentarios... y todas respetables...

    Un saludo...

    PD: A mí me encanta hacer dos o más comentarios sobre un buen restaurante jejejejeje

    #29
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Y estoy de acuerdo en que las hagas

    Ver mensaje de antonioylola

    Es más es positivo, solo digo que no me gusta hacerlos YO.

    Supongo que con el paso del tiempo sí introduciré más de ese segundo comentario, pero de momento, me pongo un STOP en el segundo.

    Saludos
    Dani

    #31
    Rogeli
    en respuesta a antonioylola

    Re: Pues yo creo que tiene bastante sentido hacer dos o más comentarios...

    Ver mensaje de antonioylola

    Comparto que tiene sentido hacer dos o más comentario sobre el mismo restaurant teniendo en cuenta que las cartas no son "estáticas", en función de la estación o temporada, o a veces simplemente para resaltar que todo siguen haciendolo igual de bien. Eso si manteniendo cierta distancia temporal entre diversos comentarios.

    Por otra parte, en relación a los comentarios o reseñas de los restaurantes, trato de transmitiros mi valoración lo más objetiva posible sobre el servicio en sala, del vino y de la comida, la presentación y elaboración de la comida, con el objetivo de que os sea de utilidad, y en alguna ocasión incorporo algúna incidencia y/o comentario personal y subjetivo, positivo o negativo, que puede ser de interés para quien lo lea pero que no desacredite gratuitamente, si no lo merece, al local.

    Un saludo

    #32
    aranzazu_envero

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Al contrario, ha sido un honor la visita. Estás en tu casa. Cuando quieras. Gracias por todo. Eres un sol!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar