Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

54 respuestas
    #1
    antonioylola

    Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Observando algunos comentarios de restaurantes es curioso encontrar cosas como que le falta una ducha al camarero,que un comensal fuma como una chimenea,que el jefe de sala te mira con prepotencia y más situaciónes que podrían llenar todo éste espacio...
    ¿Creéis que todo ésto es tan importante como para puntuar negativamente a un restaurante e incluso como para reflejarlo en una crítica o son hechos puntuales que no merecen siquiera nombrarlos por ser casi ajenos al local o por ser actos muy personales de un sólo individuo que sólo servirían para denostar un negocio?

    ¿Qué os parece?

    Un saludo...

    #2
    regaliz
    en respuesta a antonioylola

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo creo que la actuación de otro comensal nunca debe quedar reflejado en una crítica. Otra cosa es el personal del restaurante, aunque tampoco creo que opinase si el sujeto en cuestión es más o menos aseado. Otra cosa es que sí me pudiese llegar a condicionar, aunque dudo que lo comentase.

    #4
    chini
    en respuesta a antonioylola

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo creo que el hecho de hacer una critica sobre un restaurante al que se asiste, ayuda en cierta medida al restaurante en cuestión, ya sea para mejorar posibles errores, como para mejorar sus virtudes.
    El hecho es que foro de este tipo son una referncia potencial de quien se guia de opiniones a la hora de elegir un local u otro.
    Creo que es bueno para mejorar la profesionalidad de los restaurantes.

    ........chini........

    ........chini........

    #5
    antonioylola
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de Paco Higón

    "La camarera no habla catalán y tiene un olor fuerte a sudor"

    https://www.verema.org/restaurantes/87-el-raco-de-can-fabes-sant-celoni/valoraciones/314455

    Un ejemplo éste mismo... no digo que sea mentira ni que sea propio para las tijeras,pero... ¿De qué sirve éste comentario a la hora de valorar un restaurante?...
    Es a ésto a lo que me refiero Chini,y no al mero hecho de criticar o valorar un restaurante,que para eso pagamos y estamos en nuestro derecho de opinar...

    #6
    antonioylola
    en respuesta a antonioylola

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de antonioylola

    ...Y en éste otro caso... y no es por que piense que sea racismo ni nada de eso,sobra el comentario de que es extranjera y viene a buscarse el pan,pero no sabe abrir una botella...

    https://www.verema.org/restaurantes/674-abadia-d-espi-valencia/valoraciones/313142

    ...y vuelvo a decir que no es para usar tijeras,pero hay comentarios que de nada sirven a la hora de valorar un restaurante... pienso yo... con todos mis respetos a los susodichos foreros...

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a antonioylola

    No te preocupes....

    Ver mensaje de antonioylola

    De las tijeras me ocupo yo.... pero si que agradezco que nos aviséis cuando encontréis ese tipo de comentarios algo "desenfocados". Yo no se si al camarero le canta el alerón, tampoco se si le canta a algún comensal -¿porqué no? Pro ese tipo de cosas no entran en el planteamiento que tenemos de la sección de restaurantes.... desde luego yo no iría a un restaurante donde tengan ese problema... peor como es una opinión completamente subjetiva y no contrastable y no enjuicia lo que de verdad nos ocupa aquí, el servicio en sala, del vino y de la comida, el nivel de comida, etc..... pues no cabe. Ni te cuento ya los comentarios de corte racista... como si el hecho de ser extranjero/a implique necesariamente un peor servicio.....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar