FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

12 respuestas
    #9
    FPardo
    en respuesta a jose

    Cuando lo vi anoche flipé...

    Ver mensaje de jose

    Y no fue por el cangrejo ese que parecia el bicho de alien...:).

    Realmente me hubiese gustado preguntarle al cocinero si le merecía la pena ese peazo de estres, que le llevaría a una perdida de pelo, de alegría... Claro que yo lo veo desde el punto de vista de alguien que cocina para relajarse y no se gana la vida con ello.

    #11
    JoanF
    en respuesta a jose

    Re: Me pareció un documental...

    Ver mensaje de jose

    Jose, viendo los hilos y demás... hay algún sitio (o tienes un ftp?) donde se pueda bajar la peli... nada de emules... que no me molan...

    Salut!

    Joan

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a jose

    Re: FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

    Ver mensaje de jose

    No habia leido tu comentario, de casualidad vimos el reportaje y resulta un documental muy interesante, muy bien rodado y mostrando todo el esfuerzo y estress que puede llegar a tener un profesional de la cocina ante un evento como este. Recomendable e interesante.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar