Ayuda cena en Madrid

8 respuestas
    #1
    praga

    Ayuda cena en Madrid

    El próximo día 14 debo ir a Madrid.

    Me gustaría que me recomendarais un restaurante donde se coma bien, de verdad, y cuyo precio sin vino no supere los 70-80 € pax.

    Había pensado en Diverxo, ya que estaremos hospedados cerca, pero si me dais más opciones, mejor.

    Gracias.

    #2
    catachan
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda cena en Madrid

    Ver mensaje de praga

    Oye praga, anoche estube en Madrid precisamente, queriamos ir a casa Lucio pero estaba completo y en frente esta Viejo Madrid que tambien es del mismo propietario, estaba bien y el material bueno, las mesas algo juntas y tube que pedir que me cambiaran las copas por otras mas adecuadas, en lineas generales pasamos una buena velada.
    saludos Jesús

    #3
    tarirotariro
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda cena en Madrid

    Ver mensaje de praga

    Una buena opción es Viridiana, de Abraham García, cerca de La Cibeles, con un estupendo menú degustación, que incluye vinos, de 100-110 €

    Es una magnífica experiencia gastronómica, pero si es para una cena romántica no te lo recomendaría mucho pues el local, sin ser malo, es su punto más flojo.

    Saludos

    #4
    EuSaenz

    Re: Ayuda cena en Madrid

    Todavía no he estado, pero Diverxo es el restaurante que tengo como el próximo en mi lista. Son ya muchas, muchísimas personas de confianza las que me han comentado que ahora mismo es la propuesta de cocina más vanguardista y arriesgada de Madrid y un lugar que no te dejará indiferente. También me han comentado eso sí, que la carta de vinos es algo corta y que estos están muy caros.

    Sobre esos precios que comentas una buena opción es Cuenllas (Ferraz, 9), que además tiene una carta de vinos extraordinaria.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    ramico
    en respuesta a catachan

    Pues lo de Lucio fue una suerte...

    Ver mensaje de catachan

    Porque sigo sin entender que un mal servicio, mesas estrechisimas, olores y demas, siga causando tanta espectación, eso si, puedes tener tu día de suerte y cenar al lado de Tom Cruise, o Penelope Cruz, o el mismisimo Rey.

    #6
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Pues lo de Lucio fue una suerte...

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico, pienso lo mismo, la comida correcta y el resto muy justo en fin que le vamos hacer, por cierto yo no repetiría los huevos estrellados ni de broma
    saludos Jesús

    #7
    Chus_sp
    en respuesta a praga

    Re: Ayuda cena en Madrid

    Ver mensaje de praga

    Nosotros estuvimos hace 15 días en Europa Deco, que es el restaurante del Hotel Urban, situado en la Carrera de San Jerónimo, muy cerca del congreso de los Diputados, y estuvo muy bien. La cena estupenda, tomamos unas entradas de atún rojo, sensacional y luego lubina y más atún. Tomamos vino, en copas, no botella y para 2 personas la cuenta fue aprox. 130€.

    Merece la pena.

    www.guiagastronomica.galeon.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar