Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

12 respuestas
    ramico

Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

...Porque será?

Valoramos casi todos los aspectos posibles desde que nos sentamos hasta que nos levantamos de la mesa, pero casi siempre nos dejamos el café fuera de la valoración, y la verdad es que hay desde aguachirris torrefactados hasta verdaderas delicias arabigas. Y creo que es un punto a tener en cuenta a la hora de valorar, procuraré acordarme.

antonioylola
    en respuesta a ramico

Re: Rara vez incluimos el café como variable en las puntuaciones...

Ver mensaje de ramico

No creo que el café deba variar nuestras puntuaciónes generales sobre un restaurante,pero eso sí,puede hacer subir nuestra apreciación sobre él en el aspecto positivo,y sí,es verdad Ramico,no estaría mal saber con antelación como está el café en el restaurante... Un mal café te puede estropear la comida...

Jeff-Master
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Yo creo que el cafe es una parte importante de la comida,es su finalizacion, cuando sales del restaurante y al cuarto de hora te regustas la boca a lo unico que te sabe es al cafe si es bueno te iras con buena sensacion si es malo en fin dicen que el cafe dice mucho de un sitio y que es un producto que como el vino, cada dia sale algo nuevo e intenta hacerse un hueco en el mercado esta me la apunto para la proxima critica de un restaurante y os aseguro que mirare el cafe

luup
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Esque algunos tomamos un poleo... ;-)

hablando en serio, yo no debo tomar cafes por que mis nervios no toleran bien la cafeina, pero de vez en cuando me encanta tomar un cafe, y es cierto que salvo en muy rarisima excepcion no te preguntan nada del cafe... y hay cientos!!! desde el cutre cafe que no vale nada a alguna maravilla de kenia o de brasil...
    pero se ve que queremos buen whisky, buen vino y el cafe da igual...

buena reflexion... nunca me lo habia planteado

Javier46
    en respuesta a ramico

Tienes razon

Ver mensaje de ramico

Y eso que yo, si me ha gustado el café , suelo repetir y tomar dos. Aunque parezca mentira , es verdad que en pocos restaurantes hacen un café como dios manda

encantadisimo
    en respuesta a jose

Re: Buff... me ponen un mal café para finalizar una comida/cena....

Ver mensaje de jose

Pues estás de pega porque son poquísimos los lugares que ofrecen un buen café, la mayoría se limitan a meter presión a la cafetera y servir cualquier cosa oscura. Es un tema importante este del café y nos falta cultura para equiparar su calidad con las del resto de la comida. En ese sentido quizá deberíamos aprender de los restaurantes asiáticos, quienes, en general, cuidan mucho más la sobremesa, especialmente con buenos tes.

Yvonne_Arci
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Casi nunca tomo café, pero tes o infusiones y valoro mucho que me sirven un té bien hecho.
    hecho en una jarrita aparte, con agua herviendo y un producto de alta calidad, una maravilla!Me parece muy bien valorar este detalle, porque para mí hace la comida redonda.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar