Restaurante Gresca

11 respuestas
    #1
    vinoso

    Restaurante Gresca

    Esta noche tengo la cena "final de mes" que antes indicaba por ahí en otro tema y he elegido El Gresca de Barcelona (me toca organizarlo). Me han dicho varios foreros que es de lo mejor en Barcelona de RCP. Ya os contaré mañana (o según como acabe la noche otro día) qué tal fue la experiencia. Tendremos menú degustación al ser bastantes.

    Saludos.

    #2
    mannel
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurante Gresca

    Ver mensaje de vinoso

    Para mi es mi restaurante de cabecera, a dos minutos de casa y con un menu de mediodia fantastico,y la carta de vinos mmmmmm,bueno ya lo comprobaras y lo cuentas, yo es que no escribo nunca por principio sobre restaurantes, pero el Gresca es de lo mejor RPC de barna
    A disfrutalo, igual me paso y nos conocemos..

    #4
    mannel
    en respuesta a Oleguer

    Re: Restaurante Gresca

    Ver mensaje de Oleguer

    Mira en la seccion de restaurantes, pero ya igual te lo digo, Provenza 230 casi esquina con Enrique Granados 934516193,imprescindible reservar que es muy pequeñito

    #5
    Oleguer
    en respuesta a mannel

    Re: Restaurante Gresca

    Ver mensaje de mannel

    Ok, gácias!
    Ah, yo hace unos meses estube en uno de Enrique Granados que se llama Polpa que me gustó mucho y también creo que tenía muy buena RCP. Y la decoración era muy agradable y elegante, y el trato muy correcto. Fuí de menú e incluso me gustaron las postres, o sea que con eso se dice todo!

    #7
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurante Gresca

    Ver mensaje de catachan

    ¡Joe,como vais!Poniendome los dientes largos bribones.Pues yo he cenao en casa, pero antes he pasado a ver a Rafa y Mireia (gresca)y por la tarde he charlado pol movil un ratito con Arturo(capritx).
    Es que no debo hablar de restaurantes, ni bien ni mal, pero los dos son los que mas me gustan en este estilo y ademas amigos,y me parece que tambien usan productos de esos malos pa la salu y la Termomis esa, que vaya uste a sabe de adonde viene,y no digo mas porque igual los chapan y no podreis volver a ir a comer
    Bon profit

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar