Restaurante Gresca

11 respuestas
    vinoso

De vuelta del Restaurante Gresca

Pues la verdad es que fue muy acertada la elección del restaurante (será de las que se recuerde de nuestro grupo de cenas). Menú muy logrado con 9 platos (dos de ellos postres). Éramos 8 personas y tomamos hasta 5 vinos distintos (entre tinto, cava y vino dulce), porque no tienen mucha cantidad de cada referencia (aunque sí variedad de refer. 60 aprox.) debido a la falta de espacio del local (ya me avisó mi amigo Rafa Blanco de ello). Viña Pedrosa 2005, Meandro de Quinta do Vale Meao 2005, y Alonso del Yerro 2006 decantado porque no le dábamos tiempo a que se "abriera". Seguimos con Imperial de Gramona y para el último postre un MR (no tenían Molino Real) que maridó perfecto. Acabamos con doble ronda de cafés (muy bueno por cierto). Casi 4 horas de cena, con un servicio exquisito por parte de las dos personas de sala y Rafa (creo que se llama así el chef) que salió a saludarnos. Como anécdota os diré que un compañero se manchó de vino tinto la camisa y comió el resto de la cena con camisa de uniforme de cocina del propio restaurante (alguno pensaría que el chef estaba cenando con nosotros), mientras se encargaban en el propio restaurante de "intentar" mejorar esa camisa nueva con "Meandro" dándole un bonito estampado sobre ella. "Peazo" detalle. Gracias por la recomendación por cierto que me disteis desde el foro. Total 75 eur. por persona (incluido una digna propina por todo el trabajo que les dimos). Para repetir sin duda alguna.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar