Un buen Restaurante en alicante por favor

3 respuestas
    JM_Barroso

Un buen Restaurante en alicante por favor

Por cosas del trabajo voy a Alicante mañana y me toca invitar es una comida de trabajo y debo quedar bien, haber si me decis un buen restaurante en Alicante o San Vicente o alrededores

Víctor Bcn
    en respuesta a JM_Barroso

Re: Un buen Restaurante en alicante por favor

Ver mensaje de JM_Barroso

A ver, JM Barroso, seguro que te aconsejarán mejores sitios, yo fui a Pinoso a Casa Paco, y flipé con la paellla de conejo y caracoles, no conozco más pero con esta paella flipé, aún me emociono sólo de recordar una paella tan simple y con tanta sustancia, yo digo que es paella elevado a manjar. Si quieres tf. etc... te lo doy.

Saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Como pasamos temporadas veraniegas en Guardamar del Segura, y uno hecha al final de menos el asfalto, vamos a menudo a Alicante y cada año vamos a sitios nuevos. Yo te recomendaría:

- El Piripi
    - Nou Manolin
    - El Bocaíto
    - Valencia 11

En todos hemos comido, y bebido, muy bien.
    Saludos cordiales,
    Mario Estévez

Felix
    en respuesta a JM_Barroso

Ver mensaje de JM_Barroso

En San Vicente del Raspeig ciudad,
    conozco alguno aunque no demasiado recomendable. Sin embargo, suelo comer un par de veces a la semana en la Universidad de Alicante en San Vicente. Los restaurantes del Club Social I (Rest. La Charca), Club Social II (Rest. Los Arrayanes) y el reservado del Rest. La Traviata, están bastante bien. Mira sus páginas en:
    http://www.ua.es/es/servicios/cafeterias/

En Alicante.... muchos sitios:
    - Rest. Dársena, en el puerto deportivo. Aconsejable la paella en cualquiera de sus versiones muy bien de precio y el marco (playas, puerto...) es chulísimo aunque hoy precisamente ha salido un poco nublado. http://www.darsena.com

- Rest. Racó del Pla (barrio del Pla). Extraordinario.

- Rest El Maestral (a las afueras, ctra. Valencia). Cocina buena aunque estuve hace bastante tiempo.
    Estos tres pertenecen a la asociación Cuina y Tertulia de Alicante. http://www.cuinaitertulia.org. Echalé un vistazo, yo a todos no he ido, aunque los que he visitado muy bien. De precio de 40€ a 50€..

- Rest. Domingos. Plza. Luceros en el centro de Alicante. Menos elitista, de calidad no está mal y precios muy ajustados.
    - Rest. Tragallum. (C/Pintor Velazquez creo, cerca del mercado central), tengo pensado visitarlo en breve, me han hablado muy bien de él.

.... a ver si a lo largo de la mañana te recuerdo alguno más.

Un saludo y que te vaya bien por nuesta tierra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar