Donde comer ¿Madrid o alrededores?

5 respuestas
    #1
    catachan

    Donde comer ¿Madrid o alrededores?

    Hola amigos normalmente casi cada dos semanas estoy por Madrid y me gustaria probar algun sitio de comida casera Castellana, viajo con bastante regularidad por la zona y casi siempre voy a los mismos rest. Y ya es hora de variar, gracias y saludos, Jesús

    #4
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Si pudieses concretar más la zona, pls.

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico, el lunes estare en Madrid, Alcobendas y si me da tiempo en la Autonoma por Canto Blanco, martes, Pozuelo, Aravaca, Navalcarnero y Toledo no se porque orden, pero el miercoles quiero estar en casa para la virtual.
    saludos Jesús

    #5
    ramico
    en respuesta a catachan
    #6
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Si pudieses concretar más la zona, pls.

    Ver mensaje de ramico

    Gracias compañero, hay varias opciones creo que la primera para el martes sera la elegida si todo va encajando s/ tiempo previsto
    saludos Jesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar