Madrid-Albacete en coche...¿dónde comer?

8 respuestas
    JACS

Madrid-Albacete en coche...¿dónde comer?

Para un viaje congresual cercano en el tiempo, necesito asesoramiento...

schivas
    en respuesta a JACS

Re: Madrid-Albacete en coche...¿dónde comer?

Ver mensaje de JACS

Hombre si comes en albacete yo te recomendaria sin duda el callejon aqui tienes la opinion de algunos veremeros pero yo te digo que esta muy bien.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1832

otra cosa es que quisieras comer por el camino pero en eso ya no te puedo ayudar yo

polen
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

-si te puedes acercar Almansa,Restaurante Maralba no te decepcionara para nada,un valor seguro,un saludo.

JACS
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Agradezco lo recibido, pero prefiero más ";hacia Albacete"; (sin ser la capital, pues estaré 3 días), y sin ser ";El Vasco"; (se lo digo a Jose, sobre todo). Ya que me sacan a pasear por el pa´si, prefiero cambiar de menú,...

olinda
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

En La Roda, en la antigua carretera nacional ";Los Morunos";. Su aspecto exterior no dice mucho (es más bien una nave), pero su interior es otra cosa: buena decoración, vinos de la zona en la carta y una cocina muy aceptable. Hay carta, pero también te organizan una comida de empresa sin problemas. Y creo que no era muy caro.

olinda
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Y se me olvidaba, tiene muy buena orensa, en Fuensanta, Villamanolita, aunque dice que entra más por los ojos que por el paladar y algo excesivos son los precios.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar