Otro SPAM en un restaurante de Coruña?

3 respuestas
    Ayerbe

Otro SPAM en un restaurante de Coruña?

Lo digo por los términos absolutos con los que habla. EL ";mejor restaurante de Coruña";, hay que tener un poquito más de objetividad, por que para decir eso hay que haber probado todos los restaurantes de Coruña y creo que este señor del que no dudo que le parezca el mejor restaurante de Coruña, dudo que haya probado todos, por lo tanto, no estaría de menos un ";para mí el mejor restaurante en el que comido en Coruña"; y más habiendo hecho sólo dos únicos comentarios en toda la web. En fin tengo ganas de que funcione la nueva web para no comentar esto en el foro.
    Saludos y que no se ofenda Manusada.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2576

JaviValencia
    en respuesta a Paco Higón

No entiendo tanta crítica hacia los comentarios de los foreros

Ver mensaje de Paco Higón

Desde un tiempo a esta parte se estan cuestionando comentarios de varios foreros que por mi parte creo son muy respetables. Si el cree que es el mejor Restaurante de A Coruña, pues bien, pasa algo? Dejemonos de Spam, cábalas y pensamientos negativos y que la gente valore lo que crea oportuno siempre en un clima constructivo y de cordialidad.

Un saludo.

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar