Otro SPAM en un restaurante de Coruña?

3 respuestas
    #1
    Ayerbe

    Otro SPAM en un restaurante de Coruña?

    Lo digo por los términos absolutos con los que habla. EL ";mejor restaurante de Coruña";, hay que tener un poquito más de objetividad, por que para decir eso hay que haber probado todos los restaurantes de Coruña y creo que este señor del que no dudo que le parezca el mejor restaurante de Coruña, dudo que haya probado todos, por lo tanto, no estaría de menos un ";para mí el mejor restaurante en el que comido en Coruña"; y más habiendo hecho sólo dos únicos comentarios en toda la web. En fin tengo ganas de que funcione la nueva web para no comentar esto en el foro.
    Saludos y que no se ofenda Manusada.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2576

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Paco Higón

    No entiendo tanta crítica hacia los comentarios de los foreros

    Ver mensaje de Paco Higón

    Desde un tiempo a esta parte se estan cuestionando comentarios de varios foreros que por mi parte creo son muy respetables. Si el cree que es el mejor Restaurante de A Coruña, pues bien, pasa algo? Dejemonos de Spam, cábalas y pensamientos negativos y que la gente valore lo que crea oportuno siempre en un clima constructivo y de cordialidad.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar