Restaurantes, sección a reformar.

10 respuestas
    #1
    Tiziano

    Restaurantes, sección a reformar.

    Hola a todos,
    Quisiera llamar la atención sobre un desagradable incidente que me acaba de suceder. Hace algún tiempo coloqué una nota sobre el Restaurante ";La Taula"; de Barcelona. Parece ser que como la nota no fue positiva alguien se sintió molesto. Ese alguien, Jabarrella de nick, el cual lo único que ha hecho en Verema es poner la nota a su restaurante resulta que me envía un email llamándome rancio, sabelotodo, amargado y me invita a tomar antidepresivos.
    Quizás se debería hacer algo para evitar que el ";encargado"; de turno entre en la comunidad, puntúe su restaurante y luego se vaya no sin antes arremeter con aquellos que no comparten su opinión.
    No sé, sé que se está trabajando en ello pero quería comentar este desagradable suceso.
    Feliz vino para todos!

    #2
    catachan
    en respuesta a Tiziano

    Re: Restaurantes, sección a reformar.

    Ver mensaje de Tiziano

    Eh¡ Tiziano, pasa de los comentarios y no los contestes, se que es difícil pero la solución también, muchos quieren que se hable de ellos aunque sea mal, no les sigas el juego esto es foro para disfrutar, aprender y pasarlo bien y el tiempo nos deja a cada uno en su sitio
    saludos, Jesús

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Tiziano

    Paciencia amigo

    Ver mensaje de Tiziano

    Y claro, cuando a uno le tocan el bolsillo es lo que tiene.

    Es una anécdota que debes tomarte con buen humor, pues para nada merece prestarle demasiado atención.

    También me han escrito a mí un par de veces en este sentido y no me ha dado más que risa.

    Saludos
    Dani

    #4
    Javier46
    en respuesta a Tiziano

    Ni caso.........

    Ver mensaje de Tiziano

    Partiendo de la base que, en una gran mayoria las notas de los restaurantes se hacen con toda la buena fé de trasmitir conocimientos o sensaciones al resto de la gente, no entiendo que nadie tenga que escribir un mail a un forero si no esta de acuerdo con él. Al final cada uno de nosotros se fia de quien se fia y punto. esta absolutamente de más hacer una cuestión personal una opinión.
    Mi consejo es que ni caso... La opinion del que te mando el mail se ve muy de lejos que es un SPAM
    Un saludo y sigue compartiendo tus vivencias

    #5
    ramico
    en respuesta a Tiziano

    Pues el Rte. La Taula bajo sospecha y...

    Ver mensaje de Tiziano

    Seguro que los señores de Verema toman cartas en el asunto. POr que una cosa es criticar y otra utilizar cobardemente el anonimato para insultar.

    #6
    G-M.
    en respuesta a Tiziano

    Re: Restaurantes, sección a reformar.

    Ver mensaje de Tiziano

    A mi también me han enviado mails de mal gusto en alguna ocasión como consecuencia de alguna valoración de restaurantes. Los borro y punto. Ni me molesto en contestarlos. No se trata de un foro de debate, sino de un lugar donde valorar libremente, por ello no contesto, no es el lugar.

    #7
    Jabarrella
    en respuesta a ramico

    Nota para Tiziano

    Ver mensaje de ramico

    Lamento profundamente haber tenido que responder inadecuadamente a Tiziano (En su propio estilo, nada correcto) Como cliente apasionado de La Taula, desde hace más de 10 años, soy partidario que las quejas deben hacerse en directo, como corresponde a toda buena persona, ¡Núnca por detrás y con ánimos de destruir! Un mal dia lo puede tener cualquiera, (También salen botellas de vino inbebibles, pero no por ello hay que destruir la marca ni el producto)
    ¡Los gastrónomos y amantes del vino somos señores, y no tiramos por tierra una marca por haber tenido un mal dia!
    Tiziano y su forma de definir la situación de un restaurante..Calle estrecha, oscura, rancio, vulgar, 50m2. ¡Que forma poco elegante de comentar la experiencia de un restaurante! El Malakoff lo suelo pedir cada vez que vamos a La Taula, y lo sirven igual que en Lausanne-Suiza, otra cosa es su critica sin conociemto. La carta de vinos es más que correcta, (60 referencias para un local de 10 mesas)y de los pocos restaurantes de Barcelona con las 12 D.O. Catalunya.
    Agradezco una vez más al restaurante La Taula, toda sus atenciones y profesionalidad en un ambiente acogedor, elegante y super limpio.

    #8
    JACS
    en respuesta a Jabarrella

    Re: Nota para Tiziano

    Ver mensaje de Jabarrella

    La mejor manera de no tener que ";lamentar haber dirigido a alguien de forma desconsiderada";, es no hacerlo, ¿no? Pues hala, a no caer en el ERROR, a PEDIR DISCULPAS, y a dedicarse a opinar, y no a hacer de ingenioso hidalgo desfacedor de entuertos...¿ok

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar