Restaurantes en salamanca

3 respuestas
    #1
    catachan

    Restaurantes en salamanca

    Donde puedo cenar sabado y comer el domingo ¿que puedo pedir de comer
    y beber algo de la zona? saludos Jesus

    #3
    Dani C.
    en respuesta a catachan

    Ineludible la visita a El Candil

    Ver mensaje de catachan

    Ya estás llamando para reservar, Jesús. Sobre qué comer, cualquier plato de morucha. A mí personalmente ese guiso de morucha me encanta, pero tienes varios platos interesantísimos. Y de beber, verás qué carta de vinos más extensa y qué precios. Un escándalo. Tengo la suerte de viajar a Salamanca desde hace tres años (y volveré el año que viene) y siempre visitamos el restaurante.

    Otros restaurantes que conozco y me gustaron fueron:

    Casa Paca: Cocina de mercado muy bien presentada y con una buena bodega.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=3677

    Hoja 21: Cocina moderna pero con raíces.
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=4777

    Saludos y que disfrutes.
    Dani

    #4
    javierm
    en respuesta a catachan

    Re: Restaurantes en salamanca

    Ver mensaje de catachan

    Si quieres algo de cocina moderna tambien tienes un par de muy buenas opciones, Victor Gutierrez (con una estrella michelin bien merecida, pero un poquito caro 60-70€ aprox) y Hovohambre, con un menu cerrado que cambia cada semana y con muy buena relacion calidad precio (el menu con 3 entradas 2 platos y postre creo que son 36€). La Hoja21, como dice Dani es tambien una buena opcion, mezcla acertadamente la tradicion con toques de modernidad y no es demasiado caro (en torno a 30-40€). El Momo tambien esta muy bien, con unos postres estupendos (su tarta de queso y su brownie son excepcionales), tambien en torno a 30-40€. Y como no, el candil, con su espectacular carta de vinos y su ";rancia solera charra";, para que te comas un buen chuleton de morucha o una racion de jamon iberico de bellota, que es lo que se viene a comer a Salamanca. Y no te vayas sin probar el farinato, una especie de embutido tipico de por aqui, ya sea solo o en revuelto (lo puedes pedir de pincho en muchos bares). Y que lo disfrutes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar