Habrá que tener cuidado con lo que decimos de los restaurantes..

21 respuestas
    #2
    JoanPena
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Habrá que tener cuidado con lo que decimos de los restaurant

    Ver mensaje de Vinsimes

    Con todos los respetos hacia todos y sin quitar razon a nadie...creo que el apartado de mesas y vinos no es el lugar para dar replicas a cridicas o descuerdos....es para opinar sobre un a experiencia particular y aunque no estoy de acuerdo con la critica destructiva...creo que esta fuera de lugar rebatirla en ese lugar...

    Joan PENA

    #7
    lsierrar
    en respuesta a Dani C.

    Re: El moderador anda de Congreso

    Ver mensaje de Dani C.

    Hasta ahora no había participado en esta dinámica.

    La semana pasada estuve en un restaurante de Salou (Jose Luis Arceiz) por dos ocasiones en dos días consecutivos. Me molesté a la vuelta de las vacaciones en ";colgar"; mis dos experiencias para INFORMAR.

    Respuesta del moderador via mail: No está permitido poner comentarios de un mismo restaurante si se visitó en dos días consecutivos. Borró inmediatamente mi segunda opinión.

    Jopé!!!. No se pude INFORMAR a los foreros de mi doble experiencia sobre un mismo restaurante, Y SI PERMITE ESTE CACHONDEO que lo único que hace es dañar este foro.

    #8
    regaliz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Habrá que tener cuidado con lo que decimos de los restaurant

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que está el patio revuelto. Para pelearse que se intercambien correos, la gente usa la oportunidad que se nos brinda para atacar, para responder, para promocionar, y esto no puede ser. Vamos a ser serios señores. Salud y Saludoss. Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar