Habrá que tener cuidado con lo que decimos de los restaurantes..

21 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Olaf

    Tenemos que quedar y hablarlo...

    Ver mensaje de Olaf

    ...Porque por escrito no hay entonación y no se puede transmitir todo lo que uno trata de transmitir.

    Basicamente estoy contigo, y lo que quería transmitir es eso, el alertar por correo de estos temas, pero que no pasasemos de hacerlo.

    Y de paso le metemos mano a una botella de un vino que me han regalado que tiene pinta de raro, raro. Así que ya sabes, organiza algo por la capital del reino.

    #18
    Olaf
    en respuesta a ramico

    Jejeje, venga eso esta hecho

    Ver mensaje de ramico

    Si, esto de los foros queda frio.

    Otra opción, ya que estan con la nueva web, es un boton de reportar al admin al lado de los comentarios, así seguro que a nadie da pereza reportar malos usos de la sección.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    Re: Y porque no pasamos un poco?

    Ver mensaje de Olaf

    Hace tiempo salí escaldado de una disputa de este tipo, así que me prometí a mi mismo no volver a opinar sobre la sección, demasiado manía persecutorio de más de un usuario.

    Con el tiempo he aprendido a avisar a Paco de cualquier cosa que no me parece correcta, aunque últimamente anda más rápido que Jesee James y ni los leo yo. No suelo sacar a la palestra problemas de este tipo y prefiero no opinar sobre el tema.

    Como sabes es una sección que utilizo con asiduidad, tanto escribiendo como consultando y me molesta mucho este ruido de fondo, aunque esto es como en Matrix, llega un punto en el que ni leo el código, es decir, que solo leo a quien me merece un mínimo de respeto, que en muchos casos no coincido en esa persona, pero la respeto por los argumentos y explicaciones que da en sus comentarios.

    Saludos y apoyo y al comité Anti-spam del spam
    Dani

    #21
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Habrá que tener cuidado con lo que decimos de los restaurant

    Ver mensaje de Vinsimes

    Creo que sería una pena que no se alertaran de estos comentarios, aunque en general Paco está al quite, siempre (casi) ha sido ecuánime y su tijera acertada. Me ha llamado la atención también últimamente la cantidad de comentarios de este tema que van apareciendo, creo que demasiados.

    #22
    peyeli
    en respuesta a ramico

    Re: Es que si pasasemos y no alertasemos...

    Ver mensaje de ramico

    Si lo que se pretende desde Verema es ofrecer credibilidad, yo al menos así lo creo, no se puede pasar por alto ciertos comentarios que lo único que hacen es enturbiar el sano fin de ésta página, bien sea por intereses económicos o de otra índole. Yo aplaudo la iniciativa de los que como Ramico y otros muchos, nos alertan de ciertas recomendaciones ";sospechosas"; sobre restaurantes.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar