Basta ya! como se pasa a veces la restauración...

22 respuestas
    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Viyuela ha complido de largo las expectativas... un tinto

    Ver mensaje de rafamalaga

    De Ribera de los de tradición familiar, donde se nota el trabajo de campo, el cuidado y mimo, porque este selección es de viñedos propios. Un ribera de sensaciones... con una RCP excelente, altamente recomendable.

    Al final el potajillo ha sido sustituido por fritura ";malagueña"; de pescaitos, rosadita plancha, unas coquinas y su ensaladita de pimientos como manda la tradición. Si ya sé todo el mantel dispuesto para un blanco, pero como quiera que viyuela estaba en el decantador, pues que quiera que diga, que ha jugado el partido con el pescado muy pero que muy bien.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

    Ah estamos actualizando y pintando de color el logo AkatÁ ...

    Ver mensaje de apgwine

    Y verás como cuando se funden, una informática, una amante del vino y encima mujer, y además en la misma persona, comprobarás el logo tan alucine que está diseñando, así como mi logo personal, y el logo de cabecera de la Web de Akatá ... Verás como se las gasta la Anita.
    Está fichada para pegarle un toque magistral a las próximas fotos de los eventos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Alguno hay ya... por ejempl una tapería titulada La Viña de Ale

    Ver mensaje de rafamalaga

    Cerquita de puerto Marina, con buena cocina y buenos vinos, además en pizarra, titula ";Tráete tu propio vino y te cobramos el descorche a 6€ y si se decanta a 8€"; me parece muy acertado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Ah estamos actualizando y pintando de color el logo AkatÁ ..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    El blog esta fenomenal y las fichas de cata estan muy trabajadas,todo lo que mejores no solo va en tu beneficio sino en el de todos los amantes del vino y la gastronomía,animo y se te hace falta algo ya sabes donde puedesm acudir
    SALUDOS

    #14
    ramico
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Y algo de culpa que tenemos nosotros, pues...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    A veces ocurre que vamos dos al mismo restaurante y para uno es un desastre y para el otro no, solo hay que dar una vuelta por las notas de restaurantes y comprobarlo. Al margen de los 19.-€ por una botella de 5.-€, que ya de por si en una soberana pasada, lo que debería ser más concreta es nuestra forma de valorar. Hay restaurantes de servilleta de papel que puntuamos con un 4,3 de media por que nos han tratado de forma personalizada y especial, por que nos conocen, y que en circunstancias normales no saldrían del 2 de media, mientras que a otros con los que no tenemos ese “chollo” les atizamos por los 19.-€. Y ojo que yo soy el primero que les atizo cuando veo estas pasadas.

    Pero nosotros, humildes transmisores de nuestras experiencias en los restaurantes que visitamos deberíamos ser más prudentes a la hora de puntuar un restaurante. Un restaurante no pasa de 4 a 2 de la noche a la mañana y somos nosotros, nuestra prudencia, y al menos dos o tres visitas antes de valorar un local, los que debemos mostrar una puntuación más contrastada.

    Antonio, desde el respeto siempre.

    Por cierto, cuando te refieres a una carta ecléctica, te refieres a que ni fu ni fa o a que se han quedado con lo mejor de cada cosa?

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a ramico

    Re: Y algo de culpa que tenemos nosotros, pues...

    Ver mensaje de ramico

    Cuando nombre la palabra ecléctica lo hago con el concepto del cual asumimos la palabra, es decir una carta que han combinado varios estilos, creando uno propio e intentando que resulte nuevo, con características de las corrientes que toma pero creando una nueva. Aunque en esta ocasión no terminan por crear una nueva.
    Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, por eso mismo sería contra natura que yo hiciese lo mismo. Así fíjate que mi segundo comentario es con más de un año de separación, esto en un restaurante es mucho, mi nota primera 3,7 y mi segunda 3, es decir la gran diferencia la he encontrado en la cocina de un 4 a un 2 y te aseguro que antes apuntaban mejor, ahora se han asentado y han caido -siempre desde un punto de vista objetivo- aparte queda lo del vino, pero es que todo va tan ligado.
    Me consta además que siempre comentas desde el respeto y eso es de agradecer. Además tengo en cuenta mucho porque procedo de padres hosteleros, en no echar por tierra el trabajo de nadie, pero ciertos abusos no puedo callarme. Simplemente por justicia.

    Siempre son bienvenidas tus comentarios y tus críticas, porque sean positivas o negativas, son constructivas.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar