Cocina de Viernes Santo....

70 respuestas
    #34
    Cuello
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno,te podria conceder bula papal y agasajarte con un buen lechazo con ensalada de lechuga,cebolla y si quieres con un tomate,y si hace frio un cuenco de barro con sopa castellana.saludos

    #37
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    No he probado la anguila encebollada. Es difícil encontrarla aquí, y hacía más de 30 años que no la probaba en casa. La última vez fue hace un par de años en un restaurante de Vinaroz... y, la verdad, encontré la ración escasísima y sumamente cara, aunque deliciosa.

    Respecto al cava, por lo que me explicó Víctor, que lleva la representación de algunos champagnes, el que tomé se parece más a un champagne que a un cava. Lleva 13 años en la cava... ¿Quieres una botella? Si quieres, puedo pedir que lo degüellen unos días antes. Aprovechando el viaje... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    No he dicho nada de acercarme en otras fechas... si así encarta. Que hay muchísimas cosas que sí me gustan ;-) como las perdices...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Cuello

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Cuello

    Ves... por ahí vamos bien... y si el tomate es recién cogido de la mata, ¡lo más! Y la sopa castellana también apetece... que parece que este año el estío se hará de rogar :-)

    Lo de la bula papal, no es necesario. Ya me espero a que pasen las fiestas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo que ha dado de sí el tema....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre... busqué por si había algo abierto, y encontré tu hilo. Por no repetir temas ;-)
    ¿Cómo llevas la paternidad? ¿Te deja tiempo para el foro... o estás muy ocupado intentando dormir? ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar