Cocina de Viernes Santo....

70 respuestas
    #67
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    Una duda que me corroe... los japoneses católicos, que los hay, ¿cómo distinguen el Viernes Santo del resto del año? Porque carne comen poquísima durante todo el año... Y no es broma.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues deberas seguir con la duda, salvo que tengamos por aqui algún japones, que sea católico y nos lo cuente.
    Como bien sabes, los cristinanos bien sean protestantes ó catolicos son una minoria.
    Imagino que para los japoneses que se rigen por su calendario, que nada tiene que ver con el nuestro...que celebran otro tipo de festividades...que empiezan semana en domingo y terminan en sabado...igual los católicos para dicha festividad lo asignan el día de la semana según les caiga en función de las costumbres católicas y nuestras fechas de celebración...no se, no te puedo sacar de dudas.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #70
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    Me parece que yo sí conozco unos japoneses católicos... A ver si me paso por su restaurante y les pregunto...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #71
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Pues ya contaras. además aprovecha para ver si son adíctos a la carne y ver si en semana santa respetan la tradición.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar