Restaurantes en Benidorm

22 respuestas
    #1
    G-M.

    Restaurantes en Benidorm

    ¿Alguien me podría aconsejar dos o tres buenos restaurantes en Benidorm? ¿Hay alguno de cocina de autor? ¿Cual es el mejor de cocina típica?
    Gracias y que Dios os lo pague con salú y mucho vino.

    #4
    jose
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Benidorm

    Ver mensaje de G-M.

    Como dice Jose Contreras la Cava Aragonesa no está mal (advierto: Hace años que no voy), no obstante en Benidorm no conozco ningún lugar de comida típica, esto es, mediterránea/valenciana/alicantina/pescadors/de temporada. Es una lástima, pero me temo que no hay locales orientados a otro tipo de turismo que el masificado.

    Saludos.

    Jose

    #5
    Rosade
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes en Benidorm

    Ver mensaje de G-M.

    Hola! En Benidorm hay unos cuantos restaurantes MUY buenos, te enumero a continuación:
    -Eolo. Situado en la segunda linea de la Playa de Poniente.
    -Falua. En la misma calle que el anterior.
    -Ulía. En primera linea de la Playa de Poniente.
    -Barranco Playa. Muy cerca del anterior en la misma calle.
    -Kataria. En la Avenida Europa con Avda. Mediterráneo.
    -Taita.Creperia y de autor cerca del Parque de la Aigüera.
    -Restaurantes vascos: En el paseo de la Carretera, ultimamente han reformado unos cuantos y están de vicio.
    Te envío estos que seguro que te gustarán, pero hay más. No somos tan cutres como dicen. Te lo digo yo que soy una sibarita y gourmet, no te van a decepcionar.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Rosade

    Bienvenida al foro

    Ver mensaje de Rosade

    La verdad es que no conozco prácticamente ninguno de los que citas. Si eres de la zona y tienes buenas referencias de ellos, anímate y mete ficha de cata en la Sección de Restaurantes para que podamos incluirlos en la base de datos de Verema para cualquiera que quiera consultarlos en el futuro.

    Bienvenida a Verema.

    #8
    huevex
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Bienvenida al foro

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En benidorm tienes el kataria, cocina de autor donde esta el joven cocinero OSCAR MARCO, `puedes buscar referencias. pero para mi sin duda el mejor es el art a la cuina que esta en la cala de finestrat cerca del gran hotel bali, cocina meditarrena d autor bien hecha y a un precio correcto te recomiendo el bocadillo de calamares. de cocina tradicional tienes el eolo y ulia que son arroces muy bien hechos. yo iria al art a la cuina busca referencias. que aproveche

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar