Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

9 respuestas
    HektorV

Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

El 17 de marzo nos acercaremos Valencia a ver la Plantá y después a los Toros.
    ¿Alguien me podría recomendar un resturante cercano a la plaza de toros que sea correcto? Al ir un grupo de 12 personas, buscamos un sitio que no sea elevado de precio para que a todos les cuadre. ¿Alguien me podria recomendar algun sitio que esté correcto? Gracias. Saludos.

barbaroxa
    en respuesta a HektorV

Re: Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

Ver mensaje de HektorV

Entrevins, al lado del mercado de Ruzafa.A 5 min. de la plaza de toros.Guillaume os sorprenderá con el vino. La comida buena. Aprox. 40-45 €/pax.

MaJesus
    en respuesta a Javier46

Re: Si no han cambiado de politica ...

Ver mensaje de Javier46

... en Norte no admiten grupos grandes. Una vez quise llevar a un tribunal de tesis y no pude ... de todas formas, por lo que dice, me parece que busca algo mas economico ...

MaJesus

Philomeno
    en respuesta a HektorV

A 10 minutillos andando

Ver mensaje de HektorV

Tenéis

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=4434

En pleno tránsito entre plaza de toros, estación y varias fallas de Sección Especial de la zona.

Puede ser buen sitio para ir un grupo numeroso ya que los Rtes. italianos suelen gustar a todos. Si no se cometen excesos se puede comer por 50 € la pareja.

Este local por su ubicación es el ";centro de operaciones gastronómicas"; de mi grupete de amigos desde hace varios años cuando vamos a ver fallas y a disfrutar del ambiente fallero.

Saludos

Dani C.
    en respuesta a MaJesus

Eso había entendido yo

Ver mensaje de MaJesus

Porque 45€ del Entrevins o los más de 60 que te puede costar Norte no entraban en lo que preguntaba Hektor:

Al ir un grupo de 12 personas, buscamos un sitio que no sea elevado de precio para que a todos les cuadre.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar