¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales

34 respuestas
    Abreunvinito
    en respuesta a Letroncio

Re: ¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales

Ver mensaje de Letroncio

Yo entiendo que a veces los comentarios son insostenibles por educación y por falta de objetividad y eso crea rechazo y un comprensible enfado por parte del establecimiento, pero si la crítica se basa en datos y no en subjetivos me gusta o no... pues hay que aceptarla y que sirva de mejora.

Saludos

Haper
    en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿Derecho de admisión 2.0? Restaurantes que puntúan a comensales

Ver mensaje de Abreunvinito

A mi me respondieron una vez desde la propia página en la que hice el comentario, que no era negativo, al contrario, pero sí crítico en algunos aspectos. He vuelto a ir dos veces y no ha habido problema alguno.

La cuestión es fundamentar bien la crítica (resaltando también lo positivo) y, sobre todo, hacerlo con educación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar