La gente confunde secciones Restaurante con Foro de debate

5 respuestas
    #1
    Santi Frances

    La gente confunde secciones Restaurante con Foro de debate

    Acabo de llegar de comer y he visto que se habia colgado un comentario del Rest Norte de Valencia de ";mferrandis";. Creo que los que hemos colgado comentarios de Norte, en ningún momento hemos tenido por objeto el hacer publidad de este restaurante, sino más bien de asesor a futuros usuarios de Verema respecto a la calidad del mismo.

    Creo que el comentario que ha inluido es más propio del foro de debate que de un comentario sobre un restaurante.

    En mi opinión yo creo que las calificaciones deben de ir argumentadas y no son el caso. Yo creo que este forero, el cual me merece todos los respetos, no es imparcial cuando esta calificando a Norte ";Servicio del Vino "; con un 1.- Servicio de vino muy deficiente. La carta de vino casí ni existe";, esto solo lo entiendo de 2 formas, que no se está siendo imparcial o que se está confundiendo de Rest. Norte.

    Por favor no nos equivoquemos de secciones.

    Un saludo

    #2
    Jmmra
    en respuesta a Santi Frances

    Re: La gente confunde secciones Restaurante con Foro de debate

    Ver mensaje de Santi Frances

    Hola Santi ! espero que nos veamos pronto !
    Sin duda alguien ha ";perdido el Norte";, al menos en lo de trato, servicio y conocimiento de vinos, es obvio que la calificación dista mucho de ser ese 1 ¡! , bueno a las medias me remito, y a mis multiples viajes y restaurantes visitados y a mis kilos de más...!
    Pilar y Daniel , no solo lo hacen bien, sino que su profesionalidad está fuera de duda, tal vez haya un tema personal de por medio, que no es ni para la sección de restaurantes ni para este respetable foro, creo que es algo que debería hablar cara a cara con ellos.
    Jesus

    #3
    pilar_norte
    en respuesta a Santi Frances

    Impunidad o no ... consulta para Verema

    Ver mensaje de Santi Frances

    En el caso de que, casualmente, la fecha de visita al restaurante coincida con las de las vacaciones que nos hemos tomado en Semana Santa... ¿qué se hace? En nuestro caso, un comentario como el del citado forero, no nos hace daño porque afortunadamente tenemos una magnífica y excelente clientela de muchos años, que sabe muy bien quienes somos , a la que se suman las nuevas generaciones. Nos faltan mesas, no clientes. Más de una vez os enfadais un pelín porque está completo muchos días antes y no os podemos recibir. Y eso también lo sabeis muchos foreros.
    Pero a los colegas que están empezando, una situación semejante, podría causarles graves perjuicios. ¿Puede demandarse de alguna forma a la persona física, en caso de falsedad de datos?

    #4
    Javier46
    en respuesta a Santi Frances

    Es un tema recurrente

    Ver mensaje de Santi Frances

    Cuando se critica un restaurante con tanta ferocidad, llegando a poner en duda los comentarios de los demás en el sentido que los que escribimos en esa sección nos dedicamos a publicitar restaurantes, es evidente que se esconde algo más. Como ya se ha comentado antes poner en duda la carta de vinos de este restaurante es algo que, quien hemos tenido la oportunidad de comer alli, sabemos que no es una afirmación creíble. Y personalmente cuando leo una crítica que tiene una parte no fiable simplemente no hago caso. Considero que, con independencia de gustos , los que visitamos esta pagina asiduamente ya conocemos de quien nos podemos fiar.
    No creo que haga falta defender al Norte.Su mejor defensa es su profesionalidad, su honradez y su magnifico trabajo. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Valencia. Y concretamente en su especialidad no hay otro igual.

    #6
    fran2
    en respuesta a Santi Frances

    Re: La gente confunde secciones Restaurante con Foro de debate

    Ver mensaje de Santi Frances

    Aunque llevo poco como usuario, hace tiempo que leo a esta comunidad, y no es la primera vez que salta un caso asi a la palestra, he visitado alguna vez el Norte, y nada mas lejos de la realidad ese comentario, y máxime la credibilidad que ofrece ";mferrandis"; que desde marzo de 2006 solo a comentado dos restaurantes, y los dos en plan machacón y sin aportar mas datos que apoyen su critica fatal.

    Pero como este comentario hay cientos en la sección, tanto en plan de echar o echarse flores, o criticas con ciertos intereses destructivos u ocultos como bien afirma JMMRA. Estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, como dice Pilar_Norte en un restaurante consolidado o con cierta trayectoria no le afecta en lo mas mínimo. Aunque a los propietarios les cabree y les moleste por supuesto, pero estimo que este extremo se ve recompensado con la respuesta de los participantes del foro de debate, que siempre salen en defensa de estos restaurantes de cierto prestigio, no pasando asi con los poco consolidados, desconocidos o que empiezan.

    Por lo cual considero con todo el respeto y reconocimiento a la labor que realiza la moderación, que es un problema de esta y que debería tomar cartas en el asunto y tratar a todos por igual.

    No obstante un día malo lo puede tener cualquiera, y mas teniendo en cuenta que nadie es perfecto.

    Saludos al Foro
    Fran

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar