La nueva moda en las cafeterías: cobrar el wifi y la luz a quienes hacen esto

2 respuestas
    jlleo

Re: La nueva moda en las cafeterías: cobrar el wifi y la luz a quienes hacen esto

Pues, por un lado, me parece excesivo, pero por otro lado, estar haciendo un uso de las instalaciones consumiendo solamente un café con leche me parece abusivo también

José Luis Lleó Giménez

Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

Re: La nueva moda en las cafeterías: cobrar el wifi y la luz a quienes hacen esto

Ver mensaje de J-Carlos

Creo que con una información adecuada tiene cierta lógica, por el bien de los negocios, que se fije un coste mínimo o consumición vinculado también al tiempo de estancia, no me parece bien que se cobre por un concepto que no es el propio del negocio de hostelería, si te dan ese servicio debe ser para que consumas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar