Restaurantes que abran domingos en Valencia

9 respuestas
    #1
    Flinto

    Restaurantes que abran domingos en Valencia

    Hola, os agradeceria que me indicaseis sugerencias de restaurantes en Valencia y alrededores que no cierren domingos y preferiblemente con un coste por comensal inferior a 45€ +vino.

    #3
    Olaf
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes que abran domingos en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Pues La Santa Companya suele abrir los domingos en invierno. Es mas, es recomendable ir domingo a mediodia ya que se esta muy tranquilo. Esta en el barrio del Carmen a dos pasos de las Torres de Serrano y de la Catedral. Es un sitio que me gusta mucho y con buena carta de vinos, quiza algo coja en cuanto a blancos. Precios de vinos muy ajustados.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=713

    #4
    MarcosGN
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes que abran domingos en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Ei, pues precisamente este domingo estuvimos comiendo mi novia y yo con sus padres después de un paseo por el río en un local que según nos comentaron lleva tan solo un par de semanas abierto. El restaurante era muy agradable y tranquilo y tienen unas cazuelitas de arroz muy interesantes que están incluídas en el menú de mediodía. Los chicos eran jóvenes pero se les veía con ganas de hacer las cosas bien. La carta de vinos algo escueta pero muy peculiar. Si teneis la ocasión os lo recomiendo, está en la calle burriana y se llama ca maset, si no recuerdo mal nada más cruzar la calle ciscar. Un saludo.

    #5
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes que abran domingos en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Sargantana abre los domingos a mediodia. Ahora mismo esta de reforma pero creo que a primeros de diciembre volvera a abrirse.
    A precio superior ( y para mi en calidad inferior) estan Les Graelles y El Submarino del Oceonagrafico.
    Durante una temporada la Abadia D´Espi tambien abrió domingos. En la actualidad no te lo puedo confirmar.
    Tambien abre Sagardi asador .

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Flinto

    Re: Todos los de la playa ;)

    Ver mensaje de Flinto

    ... si te sale un buen dia, se esta muy bien, aunque la comida ... en fin ... en ese aspecto solo te recomiendo Neptuno, que esta en la escala ";piji";, pero si no te pasas puedes comer por lo que indicas. En la zona de Pinedo tambien seguro que estan todos abiertos, y a rebosar ;). Mira en Restaurantes, porque algunos son mejores que otros.

    Levante, en Benissano tambien esta abierto los domingos, y definitivamente a rebosar, pero la paella y los entrantes estan muy ricos y si te gutan los vinos clasicos, es un paraiso (y tambien tiene muchos modernos, claro). Pero esta a rebosar del todo los findes ...

    Por la noche la verdad no se ...

    MaJesus

    #8
    Katan
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes que abran domingos en Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Si buscas comida tipo Valenciana, en El Palmar abren todos y algunos están muy bien. Rara vez salgo a comer domingos pero alguna he ido al Il ghiottone que es un restaurante Italiano que me gusta, buena pasta, y va bien para ir con lo chicos porque hacen pizzas, tambien muy ricas.

    saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar