Adivina, adivinanza...

15 respuestas
    #1
    Francescf

    Adivina, adivinanza...

    Las dos opciones han sido cocinadas por foreros. Uno es un profesional con restaurante propio. El otro es un gran aficionado. ¿Quién es quién? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Nicomac

    Re: Adivina, adivinanza...

    Yo diría que el profesional es el B.

    Saludos.

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

    Re: Adivina, adivinanza...

    Ver mensaje de Maresme

    Pues yo no lo conocía :-) A ver si me voy a convertir en un experto en esto, en plan sexador de pollos.

    En todo caso, a ver si el forero no profesional me pasa la receta del plato inferior de la izquierda, que es el que más me ha llamado la atención.

    Abrazos!!

    Un saludo!

    #12
    Bilbis
    en respuesta a Quillolim

    Re: Adivina, adivinanza...

    Ver mensaje de Quillolim

    Es una pregunta trampa , no es posible adivinarlo visualmente  porque ambos tienen nivel. Hay profesionales de bajo nivel y aficionados meticulosos de muchísimo nivel ,. A tu pregunta trampa, no obstante, respondo: El profesional es el A, pero me gusta más el estilo del  B

    #14
    Juansanroman

    Re: Adivina, adivinanza...

    También por los detalles visuales apunto a que el profesional es el B. 

    Pero "el otro" aunque no sea un profesional es un campeón!

    #15
    Ralfilauren

    Re: Adivina, adivinanza...

    Yo diría que el profesional es el A pero debo decir que la propuesta del B me parece más que atractiva, en todo caso me parece que los dos tienen una gran sensibilidad por la gastronomía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar