Comer entre viñedos

8 respuestas
    #1
    Cholo19

    Comer entre viñedos

    Hola compañeros,

    Estoy buscando una bodega en la que se pueda comer al aire libre con buenas vistas a los viñedos.

    Me podéis ayudar??

    Gracias!!

    #3
    Abreunvinito

    Re: Comer entre viñedos

    Error: no era Pago de Capellanes.

    Lo referido en el comentario anterior es para la bodega de Abadía Retuerta. Lo mejor (y más caro) que he visitado en cuanto a conocer la bodega. Merece la pena el precio pagado por la visita y los vinos catados.

    Saludos

    #4
    Juansanroman
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Comer entre viñedos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, la visita a Abadía Retuerta es muy recomendable. La bodega y el hotel son espectaculares. Y la cata incluye todos sus vinos de referencia: Valdebellón, Negralada, el Petit Verdot, etc. Incluso hay algunos vinos "experimentales" que sólo se pueden comprar en la bodega. Recuerdo haberme llevado algunos monovarietales curiosos (uno de touriga nacional, por ejemplo, y creo que incluso un Sangiovese).

    Re: Comer entre viñedos

    Pues hay pocas Bodegas que ofrezcan comidas entre viñedos, la mayoría que yo conozco disponen de comedores dentro de las Bodegas con vistas a los viñedos y comedores dentro con vistas a las salas de barricas.

     

    Hay tres bodegas que yo visite, ofrecen comidas y picnic en los viñedos.

    Bodega Finca Villacreces Ribera del Duero

    Bodega Menade Rueda

    Bodega Baigorri Rioja

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #8
    Vegas Amb

    Re: Comer entre viñedos

    Existen algunas bodegas por la Zona de las Rias Bajas, en Galicia, la ultima vez fuimos a una por la zona de cambados, con una zona al aire libre y un jardín increiblemente precioso, comiendo a la sombra bajo un arbol con un buen albariño, una delicia.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar