Lo nuevo del genio Dabiz Muñoz
Lo nuevo del genio Dabiz Muñoz
No se puede ser más inquieto ni más creativo. Un nuevo planteamiento de restaurante va a arrancar en Madrid de la mano del genio Dabiz Muñoz.
Sus gustos por la cocina asiática y su afición gastronómica por la pasta le han llevado a crear esta nueva idea de restauración: RavioXO de Ravio (li) + XO (su marca).
Ahora falta ver si es un buen negocio.
¿Qué opinais? ¿Triunfará?
Re: Lo nuevo del genio Dabiz Muñoz
Ver mensaje de AbreunvinitoPor supuesto, no me cabe la menor duda. A darse tortas por entrar, ya verás.
Ver mensaje de Pedro GrauYo supongo que sí, siempre que le precio sea acorde al precio del producto. Debe ir dirigido a público más joven y de poder adquisitivo que no llega a los 350€ por menú del triestrellado.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoAyer en El Mundo, reservas completas para mayo y junio, eso si, con el aforo a medio gas para hacer el rodaje.
Ver mensaje de Pedro GrauNo me extraña. Creo que va a tener lista de espera de meses... o de año a año.
Saludos
Ver mensaje de Pedro GrauPues ahí estoy: en lista de espera de los pocos dias que está abierto (menos de 2 meses).
Eso sí, no paran de salir comentarios de influencers gastronómicos en RRSS y prensa escrita. Todos que muy bien.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoJajajaja....
Lo sabía, seguro que eres el primero en comentar.
El Daviz y la Pedroche forman un buen tándem publicitario, saben aprovechar el tirón mediático como nadie y supongo que tendrán un buen equipo promocionando a bombo y platillo la nueva apertura. Si además lo hace bien (cosa que no dudo), éxito asegurado.
Ya nos contarás que tal.
Ver mensaje de Pedro GrauUna cosa es querer y otra llegar. No lo veo fácil pero seguiré en el intento.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoPues mira, noticia fresquita de hoy, va a abrir un GoXo en Alicante.
Ver mensaje de Pedro GrauPues más cerca si me pilla. Buena información.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoDesde luego le dará a la pasta el valor gastronómico que muchos le niegan. Deseo que triunfe.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMuy cierto. La pasta se ha tratado como el patito feo de la gastronomía.
Un poco de alguna salsa y adelante. seguro que va a encumbrarla.
Saludos