Txomin rekondo

4 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

Re: Txomin rekondo

Ver mensaje de gavelar

Si no recuerdo mal, siempre que está entre los nominados lo voto a él. Mi experiencia en Rekondo fue maravillosa.
    En mi caso, disfruté de un muy buen Viña Real del 81.
    Tengo muchísimas ganas de volver. Comer, beber y volver a visitar la bodega con el maravilloso sumiller (Martín), un fenómeno.
    La vertical de Mouton Rothschild para encerrarse bajo 7 llaves y no salir hasta acabarla.
    Un auténtico paraíso. Como lo titulé en su momento es lo mismo que para un niño Disneylandia.

Un saludo!

jacomur
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

De acuerdo contigo. Leí la entrevista y se dejaba ver que era un apasionado y gran amante del vino. ¡Ah! y todo ello con una grandísima  humildad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

gavelar
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Martin flea, hace tiempo que no esta de sumiller, una autentica lastima, era, o es otro, que saeb mucho hace bien su trabajo y posturea poco.Respecto a los premios creo recordar que la última vez no estaba ni nominado...es una pequeña critica que simepre hago a Verema,muchas veces en la "terna" de cinco que proponen no estan mis preferidos , ni en personas ni en vino, pero bueno supongo que no se puede contentar a todos...y para gustos...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar