Txomin rekondo

4 respuestas
    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: Txomin rekondo

    Ver mensaje de gavelar

    Si no recuerdo mal, siempre que está entre los nominados lo voto a él. Mi experiencia en Rekondo fue maravillosa.
    En mi caso, disfruté de un muy buen Viña Real del 81.
    Tengo muchísimas ganas de volver. Comer, beber y volver a visitar la bodega con el maravilloso sumiller (Martín), un fenómeno.
    La vertical de Mouton Rothschild para encerrarse bajo 7 llaves y no salir hasta acabarla.
    Un auténtico paraíso. Como lo titulé en su momento es lo mismo que para un niño Disneylandia.

    Un saludo!

    #3
    jacomur
    en respuesta a gavelar

    Re: Txomin rekondo

    Ver mensaje de gavelar

    De acuerdo contigo. Leí la entrevista y se dejaba ver que era un apasionado y gran amante del vino. ¡Ah! y todo ello con una grandísima  humildad. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    gavelar
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Txomin rekondo

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Martin flea, hace tiempo que no esta de sumiller, una autentica lastima, era, o es otro, que saeb mucho hace bien su trabajo y posturea poco.Respecto a los premios creo recordar que la última vez no estaba ni nominado...es una pequeña critica que simepre hago a Verema,muchas veces en la "terna" de cinco que proponen no estan mis preferidos , ni en personas ni en vino, pero bueno supongo que no se puede contentar a todos...y para gustos...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar