Hola soy Francisco Briceño y me gusta mucho comer

4 respuestas
    #1
    Franky Bryce

    Hola soy Francisco Briceño y me gusta mucho comer

    Hola a todos, soy nuevo por aquí. Es la primera vez que participo en un foro y me gustaría saber que recomendaciones tienen para iniciarme en este nuevo mundo. Soy un cocinero venezolano  residiendo en Perú desde hace 3 años.

    Tengo una eterna pasión por el maíz y todo lo que gira a su alrededor. Estoy orgulloso de mis raíces venezolanas pero por sobre todo, latina y sur americana. 

    Saludos a todos!

    Francisco Briceño

    #2
    Juansanroman
    en respuesta a Franky Bryce

    Re: Hola soy Francisco Briceño y me gusta mucho comer

    Ver mensaje de Franky Bryce

    Hola Francisco! Residiendo en Perú seguro que has añadido cualidades a tus capacidades culinarias originarias de Venezuela. Las "chifa" peruanas con su adaptación de la cocina cantonesa me encantan. Si paso por Lima otra vez (tengo allí cierta familia política) te daré un toque para que me ilustres.

    Pero has de añadir el vino a tus gustos si quieres más resonancia en este foro! ;) Además, una comida sin vino...ni es comida ni es ná!

    #3
    Francescf
    en respuesta a Franky Bryce

    Hola, soy Francisco Flores y me gusta mucho comer y beber :-)

    Ver mensaje de Franky Bryce

    Bienvenido al foro. Te sugiero que eches un vistazo al foro de hostelería, que es más para profesionales. Tal vez lo encuentres interesante.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Hola soy Francisco Briceño y me gusta mucho comer

    Bienvenido.

    Por aquí hay también muchos que les gusta mucho comer. Incluso cenar. Jejeje

    Anímate a seguir participando en diferentes foros y aportar tu visión

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar