Osteria Francescana

6 respuestas
    #1
    Luca Carlotti

    Osteria Francescana

    Buenos días.

    Organizando un viaje para el verano del año que viene a Italia, sorprendentemente he conseguido una reserva en la Osteria Francescana, lo cual, resulta una quimera por los largos plazos y la dificultad para reservar en uno de los top mundiales.

    Alguien ha estado? Que tal tratamiento del vino hacen?

    Saludos.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: Osteria Francescana

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Mi grupo fracasó en varios intentos en varios años de conseguir sitio, con hasta un año de antelación. En muchas ocasiones sin respuesta ninguna. Incluso uno de nosotros estuvo en la puerta y no tuvo sitio.

    Quizás este no se aun año normal y has tenido más suerte que nosotros.

    Ya contarás.

    Saludos

    #4
    Abreunvinito
    en respuesta a Luca Carlotti

    Re: Osteria Francescana

    Ver mensaje de Luca Carlotti

    Es uno de mis pendientes que me temo que ya no conoceré.

    Antes iba cada dos años a Milan por cuestiones profesionales y ya tenía controlados los billetes de tren de ida y vuelta en el día, pero no ha habido forma de conseguir reserva nunca.

    Suerte y que las restricciones del  Covid te lo respeten. Ya contarás.

    Saludos

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Osteria Francescana

    Pues que disfrutes a tope de la experiencia. No conozco a nadie que haya estado por lo que referencias no te puedo dar. 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar