La tecnología en los restaurantes

3 respuestas
    #1
    Mrumar

    La tecnología en los restaurantes

    Cuando tenemos la posibilidad de utilizar la tecnología para beneficiarnos, debemos hacer uso de ella de inmediato, una de las maneras más comunes de ingresar a las aplicaciones que descargamos en los dispositivos móviles están basados en el código QR. Este es un código de barras bidimensional y es una derivación del código de barras utilizado anteriormente y es capaz de almacenar una gran cantidad de información  y se enlaza a un sitio web específico por lo general. Este tipo de tecnología es comúnmente usada en cualquier empresa o negocio para llevar al usuario al sitio web del mismo y así poder ingresar en él sin necesidad de buscarlo por internet y ayuda a que la acción que se espera del usuario sea inmediata. En el caso de los servicios de restaurante, es muy cómodo tener acceso al menú diario escaneando el código qr restaurante y así el cliente puede saber exactamente la carta del día, los precios y hasta el tiempo de espera en la preparación del plato que desee si esta opción está incluida. Esta es una forma muy actual de gestionar un restaurante, que al mismo tiempo elimina la necesidad de gastar impresiones en papel que además pueden ser antihigiénicas al pasar por muchas manos y al mismo tiempo ayuda al ambiente.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Mrumar

    Re: La tecnología en los restaurantes

    Ver mensaje de Mrumar

    He encontrado el código QR en varios restaurantes y, la verdad, me parece más cómodo que la carta en papel. Lo que no he visto todavía es el enlace a la carta de vinos :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Marcosilo

    Re: La tecnología en los restaurantes

    Ahora están muy de moda con el covid los purificadores de aire ¿Que opináis?

    #4
    Estephanie

    Re: La tecnología en los restaurantes

    La verdad que estaría bien que se implemente esto en todos los restaurantes. Hoy en día llevamos nuestros dispositivos en las manos y a todos partes, por lo que el uso de QR sería más cómodo y no habría que tocar ningún menú, algo que también reduciría el riesgo de contagio.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar