Comida Tailandesa

2 respuestas
    #1
    Saldelarueda

    Comida Tailandesa

    Hace tiempo tuve la oportunidad de probar la comida tailandesa y tengo que reconocer que me encantó. No es que tengan una ampliiisima variedad de platos típicos pero si que me gustó, sobre todo el Pad Tai aunque me he encontrado a mucha gente reticente a probarla.  

    ¿Qué opináis? ¿Habéis probado la comida tailandesa? ¿Lo haríais? ¿Comeríais insectos fritos? 

     

    #2
    Digo30
    en respuesta a Saldelarueda

    Re: Comida Tailandesa

    Ver mensaje de Saldelarueda

    Hola!

    Todavía no he tenido la oportunidad de probarla, pero definitivamente lo de comer insectos fritos me echa demasiado para atrás jaja De resto sí me gustaría probarla, pero como no he viajado personalmente a Tailandia ni alrededores, mi única opción de momento sería pasarme por algún restaurante... ahora mismo resido en la zona de Bilbao pero me muevo bastante por todo el norte... ¿alguna recomendación para probarla en un sitio que merezca la pena?

    #3
    Letroncio
    en respuesta a Saldelarueda

    Re: Comida Tailandesa

    Ver mensaje de Saldelarueda

    Pues precisamente el Pad Thai no es lo más típico porque es un plato inventado recientemente.

    En cualquier caso, para mí, lo más destacado de la comida thai son los curries.

    Y sobre los insectos fritos, no creo que forme parte de la gastromía del día a día. Al menos cuando yo estuve allí solo los ví en puestos para guiris.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar