Buenos restaurantes en Zaragoza

7 respuestas
    #1
    Golosa

    Buenos restaurantes en Zaragoza

    Hola a tod@s,

    La semana que viene tengo que desplazarme a Zaragoza por motivos de trabajo. ¿Alguien puede recomendar algunos buenos restaurantes en el centro de la ciudad?

    Muchas gracias de antemano

    #6
    Muyhambriento
    en respuesta a Golosa

    Re: Buenos restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de Golosa

    Hola Golosa,

    si no tienes tiempo para ir a un buen restaurante a comer,  tienes comida para llevar a Zaragoza en Just Eat, con más de 140 restaurantes a elegir y muchos tipos diferentes de comida. 

    Yo suelo pedir comida a domicilio cuando voy justo de tiempo, y la gran ventaja es que ofrecen una gran variedad de ofertas y menús. También ahorras tiempo y dinero porque no tienes que desplazarte.

    Por cierto, si te gusta la comida italiana, te recomiendo La Trattoria, il risotto di foie, serrano y champiñones es divino.

    Espero haber sido de ayuda

    Un saludo

     

     

     

     

    #7
    Claujor
    en respuesta a Golosa

    Re: Buenos restaurantes en Zaragoza

    Ver mensaje de Golosa

    A mí me gusta mucho "Meli Melo", cerca de la Plaza del Pilar, aunque es más de tapeo que un restaurante "formal", pero me ha parecido muy bueno las veces que he ido.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar