Alguien celebra acción de gracias

3 respuestas
    #1
    gavelar

    Alguien celebra acción de gracias

    Veo que el black friday lo invade todo, sin embargo el día de acción de gracias, antesala de las compras parece que no tiene tanto predicamente...alguno lo celebra? que hace?...mi pollo de mercadona al microondas no creo que cuente pero lo compesare con buen vino . Saludos

    #2
    Lovecft
    en respuesta a gavelar

    Re: Alguien celebra acción de gracias

    Ver mensaje de gavelar

    Soy de los que pienso que Thanksgiving day no tiene mucho sentido celebrarlo, de la misma que pienso al menos Halloween tiene un nexo con nuestras costumbres (tanto allí como aquí se celebra algo, llámalo Halloween, castañada, dia de todos los santos etc), al día de acción de gracias no le veo ningún nexo con una festividad, no ya española, sino europea, con lo que no le veo  sentido ninguno (además de que el pavo no es que sea mi ave preferida precisamente jajaja). Lo del black friday al final es un reclamo comercial, que no entiende de culturas, aunque siendo honestos, el black friday que se "celebra" aquí es una broma de mal gusto con respecto al de los USA.

    Todo esto para decir que no, no lo celebro jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    gavelar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Alguien celebra acción de gracias

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya pero hemos sido invadidos por la festividad de hallowen, el black friday, pero...el día de acción de gracias no cala y eso que somos de comer...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar