Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

9 respuestas
    #1
    Xcarlosdr

    Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    M'és indiferent el preu, si és un restaurant de carretera, de tapes o de plats més elaborats. Moltes gràcies! 

    #7
    Danilebodi

    Re: Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    puedes ir a flor de sal pero es caro jee

    #8
    Informatica

    Re: Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    Tienes una gran oferta, dependerá de lo que te guste comer y lo que quieras gastar. El Lal, para mi, de los mejores.

    #9
    lair75

    Re: Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    Que hilo más cachondo ha quedao...

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a lair75

    Re: Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    Ver mensaje de lair75

    Cachondo del todo. Es el mismo personaje que se ha ido creando usuarios y se ha autocontestado? Y además veo que los moderatas han borrado mensajes. Madre mía....

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Busco un bon restaurant a Esparreguera (Barcelona).

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Pues sí, nos vemos en nada! Muchas ganas de ir a Zaragoza y sobretodo de pasar un buen rato con todos vosotros! Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar