Donde comer en Santiago de Compostela?

7 respuestas
    #1
    Comvinart

    Donde comer en Santiago de Compostela?

    Hola. Tengo un buen amigo que esta haciendo el camino a Santiago. En este momento va a mitad del recorrido. Quisiera recomendarle algún restaurant en Santiago, final de su camino. Algo que se coma bién, típico y no demasiado caro.

    Escucho vuestras recomendaciones.

    #3
    Ralfilauren

    Re: Donde comer en Santiago de Compostela?

    Si quiere un buen asador yo le recomendaría el Gonzaba aunque la buena carne no es barata. A mi me gusta mucho el Café Altamira justo al lado del Mercado de Abastos, cocina de mercado y muy buena carta de vinos.

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Comvinart

    Re: Donde comer en Santiago de Compostela?

    Ver mensaje de Comvinart

    Para tomar vinos a copas y buenos productos locales si quieren cenar algo tranquilos, Singulario.

    Abastos también es muy recomendable para comer, pero complicado sin reserva.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Donde comer en Santiago de Compostela?

    Ver mensaje de doctortjk

    El hijo pródigo ! Lo creíamos perdido pero ha regresado.
    En algunos foros hay gente que critica vinos haciéndolos pedazos y creen que con eso le hacen un gran favor a los demás lectores, pero en realidad ahuyentan al consumidor que quiere iniciarse en el mundo del vino. Esta opinión no solo es mía, se la he escuchado a enólogos y bodegueros Del Valle de Gpe.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar