¿Dónde comer Fish and chips en Barcelona?

4 respuestas
    #1
    Mercedes22

    ¿Dónde comer Fish and chips en Barcelona?

    No ni lo más sano ni lo más glomouroso pero me gusta comer fish and chips de vez en cuando. Al igual que paso de vez en cuando por alguna que otra famosa hamburguesería... ¿Alguien me puede recomendar dónde puedo comer un fish and chips en Barcelona? Voy dentro de poco y me gustaría volver a probarlo (me recuerda a mi época de jovenzuela). ¡Gracias! 

    #2
    Kastroboy
    en respuesta a Mercedes22

    Re: ¿Dónde comer Fish and chips en Barcelona?

    Ver mensaje de Mercedes22

    El lugar que tiene más fama es "The Fish and Ships Shop", una franquicia abierta hace unos años por unos hermanos de origen pakistaní. Yo fui hace tiempo y está muy bueno. No es ni barato ni caro (entonces costó 7,50 eur). 

    #4
    Mercedes22

    Re: ¿Dónde comer Fish and chips en Barcelona?

    Bueno, fui hace unas semanas a Bcn y por la zona del Borne probé un fish and chips bastante regulero. Ni recuerdo el nombre, lo lamento. Mi mente lo ha borrado. Una desilusión, todo sea dicho. Espero que vosotros tengáis más suerte. Si es así, ¡compartidlo por favor!

    #5
    Lovecft

    Re: ¿Dónde comer Fish and chips en Barcelona?

    Podéis llamarme raro si queréis, pero comerte un fish and chips en Barcelona es como comerte una paella en Liverpool....vamos, que no encaja ni por delante ni por detrás :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar