Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

4 respuestas
    #1
    Renriba

    Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

    Buenas a todos, a mediados de este año planeo pasar unas pequeñas vacaciones con mi familia en Barcelona, durante un par de semanas. 

    Ya contamos con alojamiento, y planificamos casi todos nuestros movimientos (casi todo centrado en la hermosa arquitectura), pero quería consultar antes con la comunidad a ver si podían darnos alguna recomendación de restaurantes de mariscos en particular, a ver si los mariscos de España están a la altura de lo que se dice. Desde lo más casual y barato hasta lo que se les antoje más lujoso, aceptamos cualquier recomendación y reseña de sus lugares favoritos! 

    Saludos!

    #2
    jose
    en respuesta a Renriba

    Re: Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

    Ver mensaje de Renriba

    Hola Renriba,
    no conozco Barcelona lo suficiente, si bien estoy seguro de que habrá lugares en los que tienen lo que buscas. No obstante, al viajar comemos también la cultura del lugar. No es, quizá, Barcelona el primer lugar en que pensaría para comer marisco. Si pienso en Barcelona, en Cataluña, pienso en montones de platos ricos. Pienso en sus raices, en su mar y en su huerta.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Mercedes22
    en respuesta a Renriba

    Re: Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

    Ver mensaje de Renriba

    Hola. Si nos ponemos en plan barato y/o casual como dices, yo fui varias veces a La Paradeta. Hay varias en la ciudad, es un sitio peculiar, donde puedes elegir el marisco que tú quieras (como si fuese una pesacadería) y te lo cocinan como tú quieras. Puedes escoger entre pescados y mariscos. Es un sitio barato pero que se come bien, buena calidad para el precio que es. Obviamente no es ni mucho menos lo mejor pero para quitarte el gusanillo, no está mal. Luego te sientas en una mesa (tipo bar) y has de ir a recoger lo que has pedido. 

     

    #4
    Ruth Oivei
    en respuesta a Mercedes22

    Re: Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

    Ver mensaje de Mercedes22

    Buenas renriba, como dijo mercedes, si estáis en plan barato, la paradeta es muy buena alternativa. Soy de badalona y cada tanto salimos a comer con mi marido por barcelona, el año pasado comimos en can rosendo https://www.espainfo.com/barcelona/restaurantes+de+mariscos ,  y nos encantó, la paella es una delicia, y para picar tienen unas patatas y alcachofas muy buenas también, siempre comemos en la terraza que tienen allí que es preciosa. Espero que disfrutes tu viaje y como dijo jose, el lugar es más que la comida! Asegúrate de visitar todos los museos y lugares históricos también, y de hablar con su gente! Saludos! 

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a Renriba

    Re: Recomendaciones de Mariscos en Barcelona

    Ver mensaje de Renriba

    No sé si te gustan las ostras. Pero hay un restaurante en Sarriá, Gouthier, fantástico con una gran colección de ostras de diversos lugares

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar