Nomenclatura de los municipios en Verema

4 respuestas
    #1
    Trapatroles

    Nomenclatura de los municipios en Verema

    Un problema a la hora de buscar un restaurante es la nomenclatura de los municipios, cuando son bilingües, como ocurre en el País Vasco, Galicia, Cataluña, Baleares o Valencia. 

    Últimamente encontré dificultades al buscar restaurantes ya que muchos aparecen en una lengua u otra, y si no sabes los nombres locales puedes tener dificultades, como es el caso de Guetaria/Getaria, Fuenterrabía/Hondarribia, Játiva/Xàtiva, Vitoria/Gasteiz, y un largo etc. por poner algunos ejemplos.

    A ser posible, sería interesante que los administradores de la web VEREMA, unificasen los restaurantes de un municipio bajo las dos denominaciones de lengua oficiales, facilitando la búsqueda de restaurantes.

    Atentamente, 

    #5
    Esther Láez

    Re: Nomenclatura de los municipios en Verema

    Hola Trapatroles,

    Es algo que vamos haciendo poco a poco cuando nos encontramos con algún municipio que se escriben en dos lenguas o se pueden denominar de varias formas. Efectivamente hay que incorporar todas las opciones y lo tenemos en cuenta peero ya sabes que a veces no podemos ir tan deprisa como nos gustaría pero me lo apunto para ver si le podemos dar un poco más de agilidad. Muchas gracias por comentarlo.

    Un saludo!

     

     

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Relacionados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar