Falleció Gonzalo Sendín.

2 respuestas
    #1
    jacomur

    Falleció Gonzalo Sendín.

    Este pasado lunes ha fallecido en Salamanca Gonzalo Sendín. Muchos os preguntareis ¿Quién es este señor?. Os lo puedo aclarar. Durante muchos años ha sido y sigue siendo el rte. de referencia de Salamanca, es el Mesón. Ahora Mesón Gonzalo. Está situado frente al desaparecido Gran Hotel. Lugar de cita y tertulia de los taurinos salmantinos. Yo conocí este mesón en mis años de adolescente y juventud. Era donde iba a comer y cenar con mis padres siempre que estábamos en Salamanca. Recuerdo, con muchísimo agrado,  que siempre comimos y cenamos muy bien. Mi más sentido pésamo a su familia y a su hijo Gonzalo que continua la saga familiar hostelera.  Saludos de un miembro de la Academia Castellano Leonesa de Gastronomía y Alimentación.

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar