Barbacoas para verano

12 respuestas
    #1
    Tollane

    Barbacoas para verano

    Hola amigos

    Os cuento, quería decirles que con la llegada del verano se multiplican las quedadas con los amigos y las fiestas familiares, por eso les dejo este enlace pues  es momento de compartir risas alrededor de una barbacoa. Panceta, chorizo, pollo o las tradicionales hamburguesas, pero tampoco deben faltar las verduras y las futas, en el caso de que entre los invitados haya algún vegano la opción de usar verduras es la solución perfecta  como serian unas Brochetas con champiñones, cebolleta, pimientos, puerros, tomates, berenjena o calabacín es la guarnición perfecta que además se prepara con rapidez.

    #2
    Rafa72
    en respuesta a Tollane

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Tollane

    Hola "Tollane" me parece estupendo lo que dices pero donde está la pregunta de este hilo? Que debate o cuanto menos "tormenta de ideas" quieres generar con ello?. Un saludo.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Comvinart

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Comvinart

    Una delicia!!!!

    Y lo bonito de las barbacoas es poder cocinar una buena carne o pescado sin tener que salsear... Una buena chuleta de vaca vieja es una delicia a la brasa.

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Lau22
    en respuesta a Swinsword

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Swinsword

    No sabía lo de la leche de avena. Las barbacoas vegetarianas son una buena opción y muy saludable sin tener que tomar tantas grasas. Puedes hacer pinchos de cebolla, champiñones, pimiento, tomate, calabacín y asar unas mazorcas. Otra cosa que me encanta es asar las patatas envueltas en papel de aluminio.

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Lau22

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Lau22

    Unos espárragos, unas cebollas, pimiento rojo, esas patatas que comentas.... Una delicia a la brasa. Las mazorcas aún no las he probado. La berenjena sí y es una delicia.

    Lo único que hay que tener es más cuidado a la hora de cocinar para que no se deshidraten a mansalva.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Kraut

    Re: Barbacoas para verano

    En mi casa la parrillada de verduras nunca falta: tomates, calabacines, cebollas, pimientos rojos, verdes y amarillos... Las mazorcas también muy bien. Lo de las papas no lo probé. El secreto de la verdura está en cortarla como se debe y no dejar que se queme. Al final después de los chorizos y morcillas también aso a brasa lenta pimientos rojos enteros. Y antes me prodigaba con la ventresca de atún por su precio más que razonable y excelente que queda, ahora se ha puesto de moda y te la venden más cara que las rodajas. Unas veces chuletillas de lechal con sarmientos y otras chuletón de vaca vieja, pero unas alitas de pollo para empezar nunca falten. También a veces costillar de cerdo embadurnado en miel con coca cola (ojo que se quema). Si no hay leche de avena igual vale una sidra guipuzcoana fresca y con escanciador :)

    #12
    Cesars80
    en respuesta a Swinsword

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me encantan las barbacoas. El rato que pasas con la familiay amigos. Eso sí, acompañado de buena carne y también de verduras no le hacemos asco y lo pasamos estupendamente. También algo fresquito para combatir las altas temperaturas jeje

    #13
    Swinsword
    en respuesta a Cesars80

    Re: Barbacoas para verano

    Ver mensaje de Cesars80

    Estar reunidos al lado de un fuego y con comida, es algo natural, que va con la naturaleza del ser humano.

    Y si es con vino o una cerveza, pues ya es la leche, jejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar