Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

13 respuestas
    #1
    Miguelbc

    Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Una duda, porqué han eliminado la versión escritorio para el móvil? No hay manera humana, desde mis conocimientos, de ver los últimos comentarios publicados!!!

    #2
    Atni

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Estoy con Miguel, ahora sólo se pueden leer las reseñas a restaurantes si haces una búsqueda por el nombre, pero no ver las últimas entradas... una verdadera lástima :(

    #3
    Miguelbc

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Es que de esa manera pierde muchisimo atractivo! No te percatas de novedades o los restaurantes a los que van los veremeros!!!

    Que vuelva ya!!!

    #4
    Gediagal

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Suscribo totalmente. Lo primero que consultaba cuando entro en Verema eran los restaurantes nuevos que se habian posteado a través de la versión escritorio. Desde aquí pido a Verema que vuelvan a habilitarla, seria una perdida de utilidad muy significativa si lo dejan así.
    Saludos

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de Miguelbc

    Supongo que porque como su propio nombre indica, la versión de escritorio será para el escritorio y no para el móvil. Habrán optimizado la versión móvil para lo que se supone lo que es, realizar búsquedas puntuales y no para entretenerse curioseando los últimos comentarios.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Miguelbc
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pués a mí me parece un fallo garrafal. Muchas veces ojeo la web desde el móvil, como muchos conocidos.

    Por ejemplo, yo en mi casa no enciendo el pc de sobremesa hace años.

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de Miguelbc

    Yo no lo llamaría fallo, en todo caso sería interesante poner un link en portada de la versión móvil para forzar el acceso a la versión de escritorio para quien así lo desee.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Miguelbc
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como estaba hasta el sabado o el domingo. Creo recordar que ya hubo un amago de quitarla para los móviles y la gente se quejo.

    #9
    oscar4435

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Lo que esta claro es que cada dia se hace mas desde movil o table y menos desde escritorio o pc , asi que la tendencia deberia ser optimizar lo mas utilizado o optimizarlo todo igual  , pero yo en casa de cada uno , que haga lo que vea , que yo en la mia lo hago , saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Juan Such
    en respuesta a oscar4435

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias por vuestro feed-back!

    Hemos hecho un cambio y ahora ya se pueden ver los 10 últimos comentarios en la portada mobile. En la siguiente iteración incluiremos un enlace para mostrar más actividad (con su conveniente paginación) y puliremos algún detalle más.

    Pero de momento ya se puede hacer esa consulta rápida que echabais de menos en la misma portada de la versión móvil.

    Saludos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Juan Such

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de Juan Such

    Eso es servicio y facilitar a los usuarios las cosas y lo demás tonterías!!!

    Gracias ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Búsquedas para ver últimos comentarios de Restaurantes publicados en el móvil

    Ver mensaje de Miguelbc

    Hola Miguel:

    Leí esto un poco tarde, pero di aviso y ya hemos actualizado la versión móvil. 

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar