Mejores almuerzo

6 respuestas
    #1
    Juan1168

    Mejores almuerzo

    Hola,
    Agradecería sugerencia de bocatas y su contenido.
    Saludos desde Punta Cana

    #3
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Mejores almuerzo

    Ver mensaje de jose

    Un tema que hace salivar pero a base de bien...

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Javigar
    en respuesta a Juan1168

    Re: Mejores almuerzo

    Ver mensaje de Juan1168

    Quizás en Punta Cana no tengais la misma materia prima que en España, pero no es mala idea. Los bocatas suelen estar adaptados a la própia demanda de los sitios en los que se ofrecen los servicios. No obstante los típicos son los de tortilla de patatas o de lomo, embutidos o bacon y algo de queso. Con estos ingredientes puedes ir haciendo combinaciones hasta dar con la clave de tu público. 

    Buscando en internet he encontrado este listado que quizás te sirva de inspiración para poner alguno en tu carta: https://www.gallinablanca.es/recetas/bocadillos/

    Ya me invitarás a alguno si me paso a almorzar por tu local! jajajaja 

    Un saludo,

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juan1168

    Re: Mejores almuerzo

    Ver mensaje de Juan1168

    Pues por ejemplo, queso philadelphia o similar, pimientos del piquillo y anchoas. Si la materia es de calidad, el bocata es una delicia. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar